Sigue a

Casio Exilim EX-ZR1000 en negro

La Casio ZR1000 es la nueva cámara que está lista para llegar a nuestro mercado. Esta compacta destaca por ofrecer un zoom óptico de 12.5 aumentos que empieza en un angular de 24 mm, así como por su pantalla abatible 180 grados.

Pero el verdadero valor de la Casio ZR100 es su velocidad de funcionamiento, como corresponde a la saga High Speed, que ya va por su tercera generación. Su denominación Triple Zero, en referencia al supuesto tiempo nulo de encendido, de retardo en el disparo y de borrosidad, la hace una cámara compacta ideal para fotografía de deporte. De hecho, viene con los programas Kinovea, Longomatch y Chronojump, que ayudan a monitorizar y mejorar las técnicas de entrenamiento.

Casio ZR1000 con pantalla abatible

Esta Casio Exilim ha sido pensada para que fuera cómoda de manejar pese a ser una compacta. Sus puntos fuertes son el anillo del objetivo (además de para zoom puede configurarse para hasta nueve funcionalidades)y los controles al alcance de forma rápida. Si dejamos de lado los “ceros” mediáticos, esta cámara es capaz de encenderse en menos de un segundo, enfoca en 0.15 segundos y entre disparo y disparo solo pasan 0.26 segundos.

En cuanto a la ráfaga – básica en una cámara que pretende ser rápida – es de 30 fotografías por segundo a 16 megapíxeles y con el sistema de enfoque automático en funcionamiento. La ISO puede regularse hasta 25600 y hay modos manuales y RAW, además de grabación de vídeo a 1080p.

La Casio Exilim EX-ZR1000 estará disponible a partir de noviembre con un precio de 299 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios