Compartir
Publicidad

Este bestial altavoz diseñado por Lamborghini es la prueba de que la música también puede tener buen aspecto

Este bestial altavoz diseñado por Lamborghini es la prueba de que la música también puede tener buen aspecto
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna novedad que de vez en cuando nos encontremos con objetos o dispositivos basados en el famosísimo diseño de Automobili Lamborghini, ya que parte de la filosofía de la compañía es llevar el diseño que se ha hecho famoso en sus coches a otros objetos siempre manteniendo la esencia de la marca, algo que también se ha vuelto una especie de reto para el fabricante.

Hoy la compañía fabricante de sistemas de audio iXOOST se ha asociado con Lamborghini para dar vida a una increíble bestia del sonido, el sistema bautizado como EsaVox, de donde se destaca un diseño inspirado en el reciente Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, con elementos que lo convierten en toda una pieza de colección.

EsaVox, el altavoz de iXOOST y Lamborghini

Creado de forma individual bajo un chasis unibody de fibra de carbono, el altavoz EsaVox integra un sistema de escape original de Lamborghini con control de presión de bajo reflejo, que nos servirá para emitir la señales de audio de una manera espectacular. Para soportar esta potencia, se cuenta con un sistema de amortiguación pasiva para disminuir las vibraciones de los altavoces, además de soportes cerámicos con altura variable.

El gabinete central es fabricado en madera y en él encontramos los detalles más emblemáticos del fabricante italiano. En el interior tenemos un altavoz central de seis y media pulgadas que nos da 600 vatios de potencia, que está acompañado de cuatro woofers de carbono de 8 pulgadas alojados en los gabinetes hexagonales laterales. Por si esto fuera poco, también tenemos dos tweeters de mylar de una pulgada ocultos dentro de los dos tubos de escape, y finalmente un subwoofer de neodimio de 15 pulgadas y 200 vatios.

El sistema es operado por dos procesadores de señales digitales de 24 bits, y por supuesto tenemos todo tipo de opciones para conectar desde un smartphone por Bluetooth 4.0, hasta todo un sistema de sonido con entradas auxiliares, RCA y salida de audio óptico.

Como ya se habrán imaginado, este bebé no es nada barato ya que tendremos que desembolsar 19.900 euros, esto porque se trata de una edición que se fabricará a mano sólo bajo pedido, donde tenemos la opción de personalizar los colores, e incluso añadirle un mensaje en impresión láser o hasta el logotipo de nuestra compañía o algún otro diseño personal.

Esavox 7
Esavox 6
Esavox 5
Esavox 4
Esavox 3
Esavox 1

Más información | iXOOST

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos