Will.i.am presenta sus accesorios i.am+ para iPhone, prometen mejorar la cámara

Síguenos

i.am+

Tal y como os adelantamos, Will.i.am, mejor conocido por su trabajo en el grupo Black Eyed Peas, está encantado con sus incursiones en el mundo de la tecnología. Terreno donde tiene intención de moverse en los próximos años, tras haber estrenado i.am+, una línea de accesorios que convierten a los teléfonos iPhone, en una cámara supuestamente más capaz.

Al margen de la calidad y posibilidades, los accesorios convierten a los teléfonos en algo más apropiado al estilo de su creador, sin entrar en gustos personales, podéis juzgar por vuestra cuenta con las imágenes que acompañan a la noticia. Por lo pronto han presentado varios modelos o carcasas bien diferenciados:

  • foto.sosho C.4 es el modelo más básico, que incluye flash y tres lentes intercambiables (normal, macro, ojo de pez). El colorido, blanco con detalles dorados, o negro. El precio, unos 240 euros, disponibles en Reino Unido el 6 de diciembre.

i.am+

  • foto.sosho V.4, se presenta con un aspecto vintage y la inclusión de un teclado QWERTY deslizante (retroiluminado), que se comunica vía Bluetooth con el teléfono. Su precio, 370 euros al cambio, también el 6 de diciembre.
  • foto.sosho V.5 y L.5 (con teclado QWERTY) estarán disponibles el año que viene, y como podéis intuir por el nombre, son los accesorios ideados para el iPhone 5. En esta ocasión se estrena un módulo de 14 megapíxeles que tiene la difícil misión de sustituir al de serie.

Todos ellos apuestan por añadir un agarre al estilo cámara convencional, para una mejor sujeción. También añaden soportes para correas, y aplicaciones con edición y filtros desarrolladas para la ocasión. Sobre el precio, me parecen demasiado caros, lógicamente tendrán su mercado.

iphone

Detrás de este nuevo negocio, Will.i.am no está solo, lo acompaña el anterior CEO de Fusion Garage, Chandra Rathakrishnan, que cumplirá el mismo puesto en la aventura. Os recordamos que el músico es actualmente Director de innovación creativa en Intel.

Pocas fuentes han tenido acceso a los accesorios, así que aprovechamos para compartir la toma de contacto en vídeo de la gente de Engadget, y las imágenes por cortesía de The Telegraph:

Vía | The Telegraph
Vídeo | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios