Síguenos

POP Kickstarter

La batería se ha convertido en un estigma para muchos gadgets: smartphones, tablets, ordenadores portátiles. Normalmente vamos preparados pero en algún momento nos puede dejar tirados y ya sabemos lo que fastidia eso. Soluciones hay muchas: baterías adicionales, cargadores, cables…pero hoy nos toca ver una muy original venia de Kickstarter.

Con el nombre de POP nos encontramos con un cargador portátil que cuenta con unas cuantas propuestas muy interesantes para competir con el resto. Empezando por su autonomía: con 25.000mAh tendremos batería para muchas horas. De hecho, tanto puede presumir de este punto que es capaz de dar carga hasta a cuatro dispositivos a la vez.

Su diseño oculta cuatro cables retráctiles con los que podemos conectar diferentes dispositivos: iPhones, iPads, smartphones y tablets con conector microUSB… La única pega es que no tiene conectares convencionales para cargar portátiles. Sin embargo la solución es bastante interesante y el hecho de que tenga cables propios es todo un acierto. Además del uso que podamos hacer en nuestra casa, es una solución bastante interesante para profesionales: eventos, reuniones…

Su precio, 150 dólares. Nada descabellado si tenemos en cuenta que este tipo de baterías portátiles no son baratas precisamente. Eso sí, todavía no ha logrado la financiación suficiente en Kickstarter (a fecha de publicación del artículo llevan 22.798 dólares) para empezar. La meta: 50.000 de aquí al 1 de septiembre, fecha en la que se cierra la ronda. Si estás pensando en haceros con uno, comentaros que se empezará a enviar las unidades a finales de año, en diciembre.

Vía | Engadget
Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios