Sigue a

Logitech Solar Keyboard Folio

Logitech sigue agrandando su leyenda de fabricante que cuida al iPad de Apple y ha presentado su nueva funda con teclado Solar Keyboard Folio. Con ese nombre ya te puedes imaginar que es la unión de lo que la marca ha hecho en teclados solares y en fundas de tipo Folio.

El Logitech Solar Keyboard Folio vuelve a ser un accesorio exquisito en acabado. En ese apartado no se le puede poner ni una sola pega. El nuevo accesorio ha sido creado pensando en el nuevo iPad pero también en el modelo anterior, pues comparten prácticamente las mismas dimensiones y diseño.

Logitech Solar Keyboard Folio diseño exterior

Lo que nos ofrece este Solar Keyboard Folio es ya conocido: protección con ayuda de una carcasa muy fina y que nos deja colocar el tablet en dos posiciones, a lo que hay que unir un teclado cómodo que va con la funda y que se conecta al tablet vía Bluetooth, nada de conexiones físicas. La novedad reside en la recarga por medio de luz natural que le ha colocado el fabricante gracias a dos placas situadas en la parte externa de la funda. La recarga la podemos hacer con luz de exteriores o de interiores.

Aunque lo comprobaremos cuando tengamos nuestra unidad de prueba, la autonomía vuelve a ser un fuerte de este accesorio de Logitech. El objetivo del fabricante es que nos olvidemos por completo de que funciona con energía, pues nos indican que una vez recargada completamente, la batería es capaz de aguantar hasta dos años en la oscuridad a razón de unas dos horas de uso al día.

El Logitech Solar Keyboard Folio llega a Europa este mismo mes de mayo con un precio de 130 euros.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios