Sigue a Xataka

All in one mouse cam genius


La compañía Genius no deja de sorprendernos con su capacidad para crear productos híbridos a modo de periféricos para tu ordenador y smartphone. Ya hemos visto anteriormente una barra de sonido, manos libres y soporte para tablet, TRANSbar, y ahora es el momento de ver un ratón con funcionalidad de webcam.

Con el descriptivo nombre All-in-One Mouse & Webcam llega al mercado un ratón de gran precisión, 1.200 DPI, que alberga también en su interior una webcam 720p. Tenemos que admitir que es una mezcla algo extraña y probablemente sea el primer ratón del mercado de estas características.

Se trata de un dispositivo USB 2 en 1 que puede ser utilizado como cámara web o bien como ratón con tan sólo deslizar una palanca para descubrir la lente de la webcam. Disfruta además de un botón para realizar capturas y poder compartirlas en tiempo real.

Genius CAM Mouse

Genius intenta dar sentido a este gadget aduciendo que los códigos QR se están popularizando y con este ratón los códigos QR llegan de manera sencilla a tu ordenador.

Como extra tenemos que comentar que el ratón disfruta de un sensor Blue Eye de 1.200 DPI que funciona en prácticamente cualquier superficie, que la cam permite hacer streaming 720p y que el dispositivo llega acompañado de software de edición fotográfica.

Útil o no para la mayoría de usuarios, este curioso gadget tiene un precio de 29,90 dólares, bastante contenido para ser un dispositivo 2 en 1.

Más información | Genius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios