Eye-Fi X2 llega al mercado como la evolución de la SD inalámbrica con una WiFi más rápida

Síguenos

Eye-Fi Pro X2

Las tarjetas SD Eye-Fi se utilizan como cualquier otra tarjeta flash de este formato. Sus principales funcionalidades son las que, combinadas con Internet o el uso de una conexión, nos permiten subir nuestro contenido directamente a la red, sin necesidad de un ordenador y mediante la propia Eye-Fi.

Hoy ya están empezando a venderse las nuevas Eye-Fi X2, unas tarjetas con pequeñas mejoras sobre los primeros modelos. Las principales mejoras, el uso del estándar WiFi 802.11n, notablemente más rápido que el anterior g, así como la velocidad de acceso, ahora pasando a ser unas tarjetas de clase 6.

Aparte de ésto seguirán existiendo varios modelos, que son los siguientes:
Eye-Fi Connect and Explore X2

  • Eye-Fi Connect X2, 4 GB por 50 dólares.
  • Eye-Fi Explore X2, 8 GB por 100 dólares.
  • Eye-Fi Pro X2, 8 GB por 150 dólares.

Dependiendo del modelo que escojamos tendremos acceso a unas funcionalidades u otras, siendo lógicamente la Connect la gama más baja, y la Pro la más alta.

Por ahora, las nuevas SD Eye-Fi X2 y sus diferentes modelos estarán disponibles en Estados Unidos, o en tiendas como B&H Photo Video que realizan envíos a todo el mundo. Para su llegada a las tiendas de España parece que aún tendremos que esperar unas cuantas semanas.

Vía | Engadget.
Más información | Eye-Fi.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios