Energizer Solar Recharger

Energizer Solar Recharger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me cabe duda de que los fabricantes de pilas están investigando en otros campos relacionados con la energía, especialmente con las ecológicas y que afecten poco al medio ambiente. No les queda otro remedio. Así que es bueno ver dispositivos como el Energizer Rechargeable Solar Charger.

Este adaptador permite recargar nuestras pilas con la luz solar y está pensado, especialmente, para aquellos que estarán un tiempo sin acceso a enchufes, por ejemplo para excursiones a la montaña, para lo cual también será muy útil el que sea resistente a salpicaduras y otras inclemencias del tiempo. De todos modos, por si lo necesitamos, también puede conectarse a la corriente eléctrica.

Como pega está el hecho de que solo puede recargar dos pilas al mismo tiempo, aceptando tanto del tipo AA como de AAA, aunque también dispone de una salida USB, por lo que podremos utilizarlo con dispositivos que dispongan de batería interna y utilicen esta conexión para recargarla.

El Energizer Rechargeable Solar Charger se presentará en el CES y se pondrá a la venta por unos 50 dólares a partir del próximo verano.

Energizer Solar Recharger

Vía | GoodCleanTech.

Comentarios cerrados
Inicio