Philips golite Blu, sube tu ánimo con luz

Philips golite Blu, sube tu ánimo con luz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del invierno, en algunos países, principalmente del norte del planeta, la falta de luz solar suele provocar problemas de sueño, ánimo decaído o cansancio. Philips ha anunciado ya la disponibilidad de uno de esos típicos productos suyos que nacen como concepto en eventos como el Simplicity, en cuya edición de este año estuvo Xataka.

GoLite Blu será para muchos un producto sin uso real, pero la base científica ahí está. Este equipo para la salud personal usa luces LED para emitir una luz azul con una longitud de onda perfecta para que el organismo no note la ausencia prolongada de luz solar natural.

La luz no es molesta para el usuario, y se usa colocándola delante de nosotros unos minutos al día (entre 15 y 20) para activar procesos beneficiosos en el organismo. Dicho en palabras más sencillas, el reloj interior del organismo funciona bien cuando tiene suficientes horas de sol natural, y esa deficiencia que sufrimos en invierno se suple con esa luz azul. Los efectos no son los mismos por supuesto en todas las personas, por lo que debemos valorar realmente si el gasto de casi 300 dólares de este Philips GoLite Blu merece o no la pena en nuestro caso.

Más información | Philips.

Comentarios cerrados
Inicio