Cowon O2

Cowon O2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cowon sigue ampliando sus reproductores multimedia con más modelos la mar de atractivos. El Cowon O2 es el último del que tenemos constancia.

La base del Cowon O2 es su pantalla de 4.3 pulgadas, tamaño casi estándar para este tipo de reproductores. Es por supuesto de tipo táctil y presenta una ajustada resolución de 480×272 píxeles, con brillo de 400 cd/m2 y 16 millones de colores.

El almacenamiento es de tipo interno, basado en memorias flash de 8, 16 o 32 GB, que podemos ampliar con tarjetas microSD, opción que siempre es un acierto. Los precios de estos modelos son increíblemente bajos, costando los modelos de 8, 16 y 32 GB unos 219, 249 y 299 dólares respectivamente.

Además de la pantalla y el precio, el punto fuerte de este Cowon O2 es su compatibilidad con diferentes formatos de audio, entre los que se incluyen prácticamente todos, entre ellos, Flac y ogg. En vídeo la lista de formatos compatibles es casi más extensa, con los famosos H.264, divx, xvid e incluso los más actuales mkv. Fijáos el poco problema que vamos a tener con los formatos en este reproductor que es capaz de mostrarnos incluso las imágenes en RAW.

cowon-o2.jpg

En el reproductor Cowon O2 podemos leer libros electrónicos y grabar audio en formato Flac. Y tiene salida de televisión también.

Autonomía. Llegamos a un punto básico para valorar si estamos ante el reproductor total. Y parece que cumple con ello gracias a sus 8 horas de aguante cuando estamos reproduciendo vídeo y las 18 horas de audio. No son datos espectaculares pero con esa pantalla, todo un logro.

De momento solo está a la venta en EEUU pero pensamos que el distribuidor en España no tardará mucho en ofrecerlo. Se lo merece.

cowon_02_540x543.jpg

Vía | Gizmos | Gizmodo | Cnet.

Comentarios cerrados
Inicio