Asus Eee Monitor mostrado

Asus Eee Monitor mostrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente las imágenes de mala calidad sobre el posible ordenador Asus Eee todo en uno eran reales y ya lo podemos comprobar con unas de calidad.

Podríamos decir pues que el Asus Eee Monitor, el ordenador todo en uno de la línea Eee, ya es una realidad. Su llegada al mercado está prevista para el mes de septiembre, manteniendo el precio estimado por debajo de los 500 dólares. Para un equipo todo en uno es relamente una excelente opción. Pero veamos qué nos ofrece.

Más allá de la apariencia similar a otros equipos todo en uno, la filosofía que Asus ha seguido para este Eee Monitor es la misma que en sus ultraportátiles: características ajustadas para un uso muy general del ordenador, y con ello, un precio atractivo en principio. Al menos en teoría, pues el producto no es todavía oficial y las especificaciones que vamos a comentar se basan en las imágenes.

Para empezar, este Asus Eee Monitor parece que será más que una pantalla. Con numeroso puertos USB, lector de tarjetas integrado, dos puertos puerto Ethernet y salidas de audio y altavoces Denon integrados, ser un ordenador de sobremesa tendría todo el sentido del mundo.

El modelo de las imágenes tendría una pantalla de unas 20 pulgadas y llevaría webcam integrada y también sintonizador TDT. El procesador sería un Atom a 1.6 Ghz, como en los Asus Eee ultraportátiles.

Si finalmente se cumplen las expectativas, ¿le seguirán otros fabricantes también? Tenías bastante claro que con la salida de rivales más interesantes y la manía por dar más potencia y tamaño (y precio) a los sucesivos Asus Eee, la empresa estaba matando a una gallina de huevos de oro muy joven, pero este modelo me devuelve de nuevo la fe al menos en este tipo de productos.

Vía | LaptopMag.

Comentarios cerrados
Inicio