JVC Everio GZ-MS100, con subida a YouTube

Igual que muchas de las fotos que hacemos con la cámara van directas a Flickr u otros servicios similares, los vÃdeos que grabamos muchas veces también están pensados para subirlos a YouTube. La JVC Everio GZ-MS100 nos simplificará el proceso, gracias a un modo especial que graba vÃdeo compatible con YouTube.
Viendo las fotos nos encontramos con una cámara con un tamaño muy compacto, que cabe perfectamente en una mano, y su peso es muy ligero, 270 gramos, con la baterÃa incluida. El almacenamiento se hace en tarjetas SD, lo que permite esta reducción de peso. Una vez conectada al ordenador, el botón Upload nos permite lanzar la aplicación de Cyberlink con la que subir los vÃdeos automáticamente a YouTube.
De todos modos, hay que aclarar que no se trata de una cámara de baja calidad, como algunas que están diseñadas para estas mismas funciones, sino de una cámara convencional que incorpora nuevas funcionalidades. Su lente es una Konica Minolta que ofrece un zoom óptico de 35x e incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, con unos controles táctiles en el lateral.
La baterÃa de la JVC Everio GZ-MS100 ofrece una autonomÃa de poco más de dos horas y el precio de la cámara, que se pondrá a la venta a partir de junio, será de 349.99 dólares.
VÃa |Â Crunchgear.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- [Blog Wars] Sable de luz
- Réflex digitales que graban vÃdeo, qué podemos esperar
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Nokia N85
- LG X110, ultraportátil de 10 pulgadas
- Microsoft Explorer Mini Mouse con Blue Track
- Canon 50D y Nikon D90, ¿cuál escojo?
- Nokia N79
- Nokia N96 como GPS
- Sony Walkman serie S pone música a nuestro estado de ánimo
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Arranque instantáneo en portátiles
- HTC Dream ya está en camino
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- Blu-ray, ¿tomando posiciones?
- Mayor autonomÃa en el portátil, ¿a costa de qué?
Lo+comentado
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Alimentación sin cables de Intel
- Novedades de Sony de la Games Convention
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP
- HTC Dream ya está en camino
- Asus Eee PC de 9 y 10 pulgadas ya en España
- [Blog Wars] Sable de luz
- Más sobre AMD Cinema 2.0
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Nokia N85






lo de youtube es una maniobra demasiado clara para vender. Cuando la doten de WiFi para subir de verdad a youtube volvemos a hablar ;D
Ciertamente tendrÃa mucho más sentido si tuviera Wi-Fi o, al menos, funcionara sin necesidad de software. Conectamos al ordenador, pulsamos botón y se sube todo.
Yo al leer el tÃtulo pensé que podÃas subir el vÃdeo por wifi a Youtube mientras ibas grabando.
Lástima que no sea asÃ. A pesar de eso, me parece una muy buena vÃdeo-cámara.