Dell XFR D630, portátil todoterreno

Dell XFR D630, portátil todoterreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos ante nosotros a uno de los portátiles más seguros físicamente del mundo, el Dell Latitude XFR D630 que, como no podía ser de otra manera, está preparado para su uso en exteriores.

Este XFR D630 ha pasado los estándares del Departamento de Defensa estadounidense que lo acreditan como un portátil todoterreno, preparado para las condiciones más adversas, desde el calor infernal al frio polar, golpes, caidas y casi todo lo que un cacharro de estos puede pasar debido a un descuido.

El aparato funciona bajo un microprocesador Core 2 Duo a 2 GHz, con una pantalla de 14.1 pulgadas especial para ser leída sin tener problemas con los reflejos producidos por la luz del sol, y un teclado sellado también especial para este portátil. También tiene WiFi, ExpressCard, modem, salida Ethernet y hasta 4 GB de memoria RAM. De forma opcional se le puede añadir un lector de huellas dactilares o un sistema de autentificación mediante un lápiz.

El precio de este XFR D630, que por cierto pesa 4 kilazos, es de 3.899 dólares y puede configurarse de forma bastante amplia. Por ahora, sólo disponible en los Estados Unidos

Vía | GadgetBlog. Más información | Dell.

Comentarios cerrados
Inicio