Gratis, en el centro de Madrid y hasta el 2 de octubre

Gratis, en el centro de Madrid y hasta el 2 de octubre
Sin comentarios

Intel te invita a una experiencia inmersiva en El Corte Inglés en la que tecnología y fantasía se dan la mano.

¿Te imaginas cómo debe ser vivir la innovación tecnológica desde dentro? No es fácil hacerse una idea, ¿verdad? Pues esto es precisamente lo que propone #EvolutionExperience, una experiencia inmersiva que tendrá lugar en El Corte Inglés, y a la que Intel te invita para conocer de primera mano la nueva era de los portátiles Intel® Evo™.

Si te gusta estar siempre a la última de los avances tecnológicos, no puedes perderte este evento revolucionario tanto en la forma como en el contenido. Te damos todos los detalles.

Gran formato para una experiencia increíble

Han pasado ya 51 años desde el primer microprocesador de Intel, el Intel 4004, y da vértigo pensar en todo lo que ha cambiado a nuestro alrededor desde entonces.

Podrás disfrutar de la #EvolutionExperience hasta el 2 de octubre, de 11h a 14h y de 15h a 21h, en la 4ª Planta de El Corte Inglés Callao

La innovación no espera. Al contrario, la tecnología cambia cada vez más rápido, y ahora tienes la oportunidad de formar parte de uno de esos grandes momentos, descubriendo, de una manera única, cómo han evolucionado los exclusivos diseños de los portátiles Intel Evo.

Plasmar a modo de experiencia lo que la certificación Intel Evo es capaz de generar requiere un gran evento como este, que esté a la altura, y en el que tecnología y fantasía se den la mano. Aunque la mejor forma de saber de qué estamos hablando es asistir y averiguarlo personalmente.

¿Qué te vas a encontrar?

No es algo que se pueda explicar con palabras y tampoco se trata de estropear el factor sorpresa, pero sí podemos adelantarte que se tratará de una propuesta espectacular que combinará pantallas gigantes, proyecciones y sistemas de interacción, en la que también podrás probar los equipos certificados por la plataforma Intel Evo y curiosear cuál es el que mejor se adapta a ti.

Cartel Intel

Una experiencia sensorial dividida en varias fases, en las que te envolverán todas las propiedades que hacen posible esta evolución de los portátiles. Un gran avance con el que se van a cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes.

Dónde, cuándo y cómo

Podrás disfrutar de la #EvolutionExperience del 17 de septiembre al 2 de octubre,  en turnos de 11h a 14h y de 15h a 21h, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Callao, en la 4ª Planta.

Los pases son gratuitos y duran alrededor de unos 30 minutos.

Para recorrer esta experiencia inmersiva e interactiva, solo tienes que reservar tu entrada, el día y la hora, aquí.

Portátiles Intel Evo: diseñados para hacerlo todo

¿No das con un portátil que se adapte a tu ritmo? Eso es porque no conoces todavía todo lo que son capaces de hacer los portátiles con la certificación Intel Evo. Equipos que podéis encontrar estos días en El Corte Inglés con una oferta irresistible: hasta 300€ de descuento.

¿Nombres propios? Hablamos de ordenadores potentes, pero flexibles como una tablet, como los modelos HP Spectre x360, Microsoft Surface Pro 8, LG Gram Convertible, ASUS Zenbook Flip 13 OLED y Samsung Galaxy Book2 Pro 360; o tan innovadores como Huawei X Pro 2022, Acer Spin 5 o Lenovo Yoga Slim 9i, entre otros.

Intel Evo

Llevar la Intel Evo es sinónimo de que se cumplen los requisitos para garantizar que puedes hacer todo lo que quieras y además mucho más rápido. No solo por su procesador Intel Core de última generación, sino también en esos otros aspectos que configuran los mejores portátiles, como los gráficos Intel Iris Xe, una batería duradera, carga rápida, diseño elegante, marco ultrafino, peso ligero, inicio ultrarrápido, una gran capacidad de memoria y de almacenamiento en disco o las tecnologías Thunderbolt™ 4 e Intel Wi-Fi 6/6E (Gig+).

Podrás disfrutar de la #EvolutionExperience hasta el 2 de octubre, de 11h a 14h y de 15h a 21h, en la 4ª Planta de El Corte Inglés Callao

Características que se traducen en los cuatro pilares que estructuran la #EvolutionExperience:

  • Rendimiento: ser multitarea nunca más será un problema.
  • Autonomía: transmitir, navegar y crear durante todo el día.
  • Velocidad: activar tu portátil en menos de un segundo y disfrutar de la máxima rapidez.
  • Conexiones rápidas: navegar de manera fluida y segura, con conexión por cable o inalámbrica, y conectar tanto varias pantallas 4K como tus periféricos favoritos.

Aunque tampoco hay que perder de vista la interacción más importante: tú.

Como explica la conclusión de unos investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon, que recogió Daniel Goleman en su libro Focus: «El recurso más precioso de un ordenador no está en su procesador, en su memoria, en su disco duro ni en la red, sino en la atención humana».

Una atención que puedes poner a prueba en este evento excepcional organizado por Intel y El Corte Inglés, y que, sin duda, despertará tu mente y tus sentidos.

Inicio
Inicio