El mando Pro de Nintendo Switch vuelve a estar más barato para jugar Mario Bros Wonder a otro nivel

Amazon rebaja el precio de este mando un día antes de la Fiesta de Ofertas Prime

Mando Pro Nintendo Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la botonera de una consola portátil como la de Nintendo Switch está muy estandarizada, hay mucha gente que prefiere aún el mando clásico de toda la vida, como los que tienen Sony o Microsoft. El Switch Pro Controller, que es el homónimo de Nintendo para jugar cómodamente a títulos como el próximo Mario Bros Wonder, está en Amazon por 53,71 euros.

Comprar el mando Pro de Nintendo Switch al mejor precio

Con un precio habitual cercano a los 60 euros, ahora está por 53,71 euros, una rebaja ínfima pero poco habitual en este dispositivo. Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis.

Se trata de uno de los mejores accesorios para la Nintendo Switch y que es muy recurrente para acompañar a esta consola híbrida. Cuenta con una ergonomía y unas prestaciones a la altura de los mejores mandos de consolas.

Además, incluye sensores de movimiento, chip NFC compatible con figuras amiibo y sistema de vibración HD. Funciona tanto de forma inalámbrica como con cable USB, el cual viene integrado en la caja.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Nintendo

En Xataka Selección | Se desploma más de 340 euros esta smart TV Philips con pantalla enorme de 65 pulgadas, Dolby Atmos y HDMI 2.1

En Xataka | Nintendo Switch OLED no es revolucionaria, pero sí supone una clara mejora: cinco aspectos en los que se mide con su precedente

Inicio