Compartir
Publicidad

Liga BBVA Game: juega y gana premios mientras vives toda la pasión del fútbol

Liga BBVA Game: juega y gana premios mientras vives toda la pasión del fútbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología y el fútbol se han dado la mano de forma definitiva, en un idilio en el que el protagonista ahora eres tú. ¿Cómo? A través de plataformas digitales y apps que permiten a los aficionados al deporte rey participar en primera persona en el apasionante mundo del fútbol. Estadísticas, nostalgia, retos y simuladores: todos ellos contribuyen a que los espectadores estén cada día más cerca de lo que sucede en los terrenos de juego. Y todo ello lo puedes encontrar en Liga BBVA Game, la plataforma que, además, premia tus conocimientos sobre el fútbol en forma de fantásticos premios. ¿Quieres saber más?

Liga BBVA Game: app y responsive

Desde simuladores que te permiten retar a tus jugadores favoritos hasta concursos donde retas a tu memoria: Liga BBVA Game es el lugar donde pones a prueba la pasión que sientes por la mejor liga del mundo. Esta evolución de una plataforma de BBVA basada en la incorporación de dinámicas de gamification se traslada ahora al entorno del fútbol para invitar a los apasionados de la Liga BBVA a disfrutar de toda la pasión del deporte rey. Es tan sencillo como registrarse, comenzar a jugar y ganar. Multitud de premios y recompensas te están esperando y están a tu alcance con tan sólo un clic. Además, si eres cliente de BBVA conseguir premios o regalos es mucho más fácil.

¿De qué modo? A través de los distintos retos y juegos presentes en la plataforma podrás obtener puntos. Más tarde, cuando hayas conseguido los suficientes puntos, tendrás la oportunidad de participar en los diversos sorteos y premios que a lo largo de cada semana se activan en Liga BBVA Game. Y no juegas solo: la presencia de otros usuarios define algunos de los retos y puedes invitar a tus amigos a que formen parte de la comunidad, para retarles a ellos también. Cuantos más retos consigas más sorteos y premios desbloquearás, y más posibilidades de conseguir una camiseta de tu jugador favorito o una entrada para acudir a ver un excitante partido.

Los retos de Liga BBVA Game se articulan en torno a tu conocimiento. Los quiz y las porras son dos de los métodos más sencillos y divertidos de conseguir puntos. En los quiz tendrás que responder lotes de diez preguntas sobre la Liga BBVA: historia de los equipos, jugadores del presente y del pasado, estadísticas o anécdotas. En las porras compites contra el resto de usuarios y contra tus propios amigos: en cada jornada tienes la opción de elegir un resultado para cada partido. Cuando eliges un resultado inviertes en él y pierdes parte de tus puntos. Si aciertas, repartes el premio entre el resto de apostantes al mismo resultado, de modo que debes elegir con cuidado y precisión. Todas estos retos forman parte de una aproximación en la que, desde el sponsorship, la entidad financiera utiliza gamification y gaming puro como puerta de entrada para potenciales clientes de BBVA.

La Liga BBVA donde quieras y como quieras

Las posibilidades de Liga BBVA Game no quedan ahí. Además de poner a prueba tu habilidad mental y conocimiento, también podrás sentir en primera persona la experiencia del terreno de juego. Gracias a Gol&Win podrás elegir a diez de los mejores jugadores de la Liga BBVA para ejercer o de portero o de jugador de campo. ¿La dinámica? Muy simple: se trata de disparos a puerta. Cuantos más anotes, o cuantos más pares, más puntos conseguirás. Además, Gol&Win te acompaña ahora allí donde vayas. Descárgate la app (tanto para Android como para IOS) y lleva la emoción de la Liga BBVA en tu móvil o tableta. En apenas cuatro meses ya se acumulan más de 40.000 descargas del juego.

Liga Bbva Game 3

Una vez has acumulado suficientes puntos, toman protagonismo los sorteos y las subastas. En la sección premios podrás tomar parte en subastas por camisetas u otros regalos de equipos de la Liga BBVA. Al final de la subasta, el usuario que más puntos haya invertido en el premio se lo llevará. Además, cada quince días Liga BBVA Game sortea tres entradas dobles para asistir a los partidos de la liga. Por cada 50 puntos canjeados en el sorteo se obtiene una participación. Cuandos más puntos canjees tienes más posibilidades de vivir en primera persona la emoción del fútbol de la Liga BBVA.

Las recompensas van más allá: también puedes participar en sorteos de iPads, bonos para tus vacaciones y, si eres cliente de BBVA, códigos para ver los partidos en tu casa o un viaje a EEUU para vivir la NBA. Tu participación tiene premio. Los usuarios que mes a mes consiguen más puntos reciben regalos como un iPad mini.

Liga Bbva 1

¿Recuerdas qué jugador fue pichichi con el Deportivo de la Coruña por última vez en la Liga BBVA? ¿Sabes qué equipo ganó por última vez Liga y Copa en una misma temporada? Ganar premios en Liga BBVA Game es tan sencillo como responder a preguntas como estas. Tu buena memoria, conocimiento y pasión por nuestra liga, la mejor del mundo, hacen el resto. Tecnología, big data y entretenimiento se dan de la mano en Liga BBVA Game, el lugar donde tu pasión por el fútbol siempre encuentra recompensa. Entra, descárgate la aplicación para dispositivos móviles, juega y gana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos