Compartir
Publicidad

Ahórrate el 21% en El Corte Inglés: guía de compras

Ahórrate el 21% en El Corte Inglés: guía de compras
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas presentan cada pocos meses todas sus novedades en el campo tecnológico: smartphones de vanguardia, televisores con calidad de imagen y posibilidades muy amplias, cámaras de alta resolución, los tablets más potentes. Aunque sus precios suelen ser un inconveniente a la hora de darnos un capricho... ¿o no?

Las oportunidades son para aprovecharlas, y por eso merece la pena revisar algunas como la de Ahórrate el 21% en El Corte Inglés de El Corte Inglés. El 21% del precio total de ese producto que deseas desaparecerá, así que es el momento de hacerte con cualquiera de los mejores productos tecnológicos porque además se acumula a otras ofertas. Vamos a ayudarte para que encuentres exactamente lo que estás buscando en cada categoría, aplicable desde el día 23 en todas los centros El Corte Inglés y en la web desde el día 22 a las 22:00.

Lo mejor en la sección de imagen y sonido

Tv

La posibilidad de ahorrarte un 21% en el precio de un televisor en El Corte Inglés es más que apetecible. Es sin duda una de las categorías más interesantes porque tienen el punto de precio más alto y, por tanto, el descuento también.

En la elección del televisor más ajustado a nuestras necesidades debemos tener en cuenta diversas variables. La primera es la resolución de pantalla: vamos a encontrar buenas oportunidades en FullHD que nos pueden dar una buena experiencia a la vez que el precio es bastante bajo, sin embargo las mejores oportunidades están en los UHD/4K

Si revisamos la categoría de televisores podremos cazar muchas ofertas de televisores resolución UHD. Hay quienes dicen que todavía es pronto para ellos, pero a la vez en España tenemos Netflix ofreciendo contenido, 2016 es el año del blu-ray para UHD y se espera mucho contenido disponible... además pensemos que la tele es para muchos años, por lo que merece la pena planteárselo.

Prácticamente todos los televisores vienen con sistemas de "smart tv" y conectividad inalámbrica para enviar el contenido de nuestros móviles y ordenadores. En todo caso en la página de vídeo y televisión de las ofertas de ahórrate el 21% de El Corte Inglés tenemos dispositivos que nos pueden ayudar a hacer "inteligente" nuestro actual televisor (y tampoco perdería de vista los soportes para llevar nuestra tele a la pared).

Otra opción interesante para mejorar el entretenimiento en casa son los equipos de sonido, cuya presencia ha aumentado en paralelo al desarrollo de los televisores actuales, cada vez más finos. Así, las barras de sonido son la mejor solución ante la ausencia de altavoces de potencia superior en los televisores.

Bose

Podemos encontrarlas de hasta 300W de potencia, con compatibilidad con todo tipo de formatos de sonido: Dolby Digital, DTS, WAV, MP3, y también con función inalámbrica: WiFi, Bluetooth o NFC. Así podremos disfrutarla con el televisor, pero también con otros dispositivos.

También podemos optar por los equipos completos de sonido Home Cinema, para una experiencia definitiva de cine en casa. Existen varias configuraciones de altavoces idónea: 5.1 con 6 altavoces, 7.1 con 8 altavoces, además de amplificadores para controlar totalmente la experiencia sonora. Normalmente encontraremos equipos con hasta 1000W de potencia total y soporte de nuevas tecnologías de sonido como Dolby Atmos, un nuevo formato que trata los sonidos como objetos virtuales independientes, que se moverán libremente por todo el sistema de altavoces.

Otros productos sonoros con gran popularidad en los últimos años son los altavoces inalámbricos portátiles con Bluetooth, ideales para montar una fiesta usando nuestro smartphone en cualquier lugar. La compatibilidad está asegurada.

Toda la fotografía al mejor precio

Nik

Otra categoría por la que deberías pasarte para aprovechar las ventajas del día Ahórrate el 21% en El Corte Inglés es la de fotografía, una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos años.

Una opción clásica es la de tirar por las cámaras de tipo réflex: mayor tamaño y gran agarre, además de disponer de un amplio repertorio de objetivos en el mercado... algo que a veces no se tiene en cuenta a la hora de valorar qué marca y modelo de cámara es la mejor para nosotros.

Evil

Por otro lado tenemos la innovadora corriente de las híbridas o EVIL. Estas cámaras eliminan gran parte de los mecanismos internos de una réflex, pero mantienen la opción de tener objetivos intercambiables, además de gozar de ópticas y sensores al nivel de las réflex de gama alta. Por último, si el tamaño es nuestra obsesión y no estamos dispuestos a llevar encima nada demasiado grande, prestemos atención a la revolución de las cámaras compactas de alta calidad: los fabricantes se están poniendo mucho las pilas frente a los smartphones.

¿Cuál es el tipo de cámara más adecuado para mí? En todos los tipos veremos opciones de entrada, gama media y gama alta... y profesional. En función de en qué punto de nuestra evolución como fotógrafos es interesante fijarse en unas o en otras. También revisemos que si nuestro uso principal será grabar vídeo, empieza a ver opciones valiosas capaces de grabar en 4K con una calidad pasmosa.

En todo caso si ya estás satisfecho con tu cámara: no te olvides pasar por la gran cantidad de objetivos para ampliar tu repertorio y no desdeñes lo que todo profesional hace, tener una segunda cámara que le abre nuevas puertas a la hora de hacer su trabajo.

El móvil de tus sueños, ahora a tu alcance

Moto

Los dispositivos estrella en El Corte Inglés son los smartphones, aquí no hay discusión. Son los gadgets más vendidos, y también por la amplia oferta, los más difíciles de elegir. Por supuesto los más demandados son los de alta gama, y poder contar con Ahórratel el 21% en su precio los hace mucho más atractivos, una oportunidad tentadora porque sin duda es el dispositivo que más horas usamos al día ¿por qué no invertir un poco más para tener la mejor experiencia posible?.

En la gama alta vamos a tener muchas y muy buenas opciones en pantallas de gran tamaño (los phablets de 5.5 pulgadas o más) y también resoluciones que van más allá de la alta definición fullHD. La experiencia para disfrutar multimedia en estos equipos es brutal... aunque los fabricantes tampoco se han olvidado de ti si prefieres un tamaño manejable con una mano y a la vez quieres tener lo mejor en todos los aspectos. Si pasas por el catálogo completo de smartphones que aplican al Ahórrate el 21% podrás encontrarlos fácilmente.

Ener

¿Qué más nos va a interesar para acertar al elegir smartphone? Sin duda la cámara, el espacio / memoria disponible y la batería. En función de qué queramos priorizar tendremos que fijarnos en una de las características... o en todas.

Sam

Es posible encontrar smartphones de buenas prestaciones a precios todavía más comedidos, entonces nos fijaremos en los terminales de gama media: también tendremos equipos de gran pantalla por encima de las cinco pulgadas (más comedidos en resolución) y quizás no lleven en todo lo último de lo último, pero sí lo suficiente para una buena experiencia.

Aunque sin duda el Ahórrate el 21% es una gran oportunidad para entrar y probar el mundo de los wearables: los smartwatches y las pulseras cuantificadoras también pueden ayudarte a cumplir propósitos y establecer metas personales, completar la experiencia del teléfono móvil y, por qué no, introducir un plus de estilo y diseño.

En este aspecto fíjate en la compatibilidad del wearable con tu móvil: los relojes van por sistema (los Android con móviles Android, por ejemplo), pero en pulseras la compatibilidad suele ser con cualquier plataforma móvil. Entra en la categoría de móvil de las ofertas y verás un montón de opciones a tu disposición.

Lo mejor de la informática, al precio más bajo

Port

El ordenador sigue siendo el dispositivo más importantes del hogar. Por mucho que aparezcan otros, el centro de la casa, el lugar de la productividad, es el lugar de nuestro ordenador. Siendo en ocasiones una compra de precio medio, días como el del Ahórrate el 21% son una oportunidad interesante para renovar equipo.

¿Qué debo mirar para entender la calidad del equipo que voy a comprar y si se adecua a nuestras necesidades? Por un lado como siempre el micro: i7 para la máxima potencia, i5,i3 u otros para ajustar presupuesto; tarjeta gráfica integrada si no vamos a mover juegos muy exigentes o hacer un trabajo que involucre edición de vídeo o tarjeta dedicada en caso afirmativo; por último, una buena cantidad de memoria (8, 16 gigas de RAM) y al menos un disco SSD para el sistema operativo tienen un efecto enorme en el rendimiento y no suman demasiado precio.

Donde veremos también una explosión de innovación es en la categoría de portátiles: desde equipos ultraligeros hasta convertibles o 2 en 1, en los que podemos tener nuestro modo de portátil tradicional y modo tablet. ¿Qué mejor forma de aprovechar la inversión ahorrándonos un dispositivo?

Conver

En esta categoría de portátil las claves para elegir estarán relacionadas con el nivel de movilidad (si salimos mucho con él pensemos en minimizar peso y maximizar autonomía), la exigencia multimedia (más resolución de pantalla suele incidir en menos autonomía), necesidad de potencia y potencia gráfica (vamos a micros más potentes como i7 o i5 de última generación, tarjetas dedicadas que no están en los más ligeros) y diseño.

La decisión de escoger entre un portátil convertible o un tablet depende de nuestras necesidades: si queremos usarlo, por ejemplo, en clases, lo ideal es que sea convertible, para tomar apuntes fácilmente con su teclado, pero si nuestro uso va enfocado al ocio principalmente, quizá nos debamos decantar por un tablet. Y en tablets tenemos la mejor oferta y muchos a muy buenos descuentos, así que también toca pasarse por su sección.

Por supuesto, también tenemos todo tipo de periféricos disponibles para escoger en la sección de informática de El Corte Inglés : impresoras, memorias externas como pen drives o discos duros externos… Lo podrás encontrar todo.

La domótica y los mejores electrodomésticos

Robotas

La tecnología invade hasta los aparatos más tradicionales de nuestro hogar, y lo puedes comprobar en El Corte Inglés.

Los actuales frigoríficos, lavavajillas, hornos y demás electrodomésticos tradicionales están comenzando a introducir elementos de lo más innovador: en este Ahórrate el 21% de El Corte Inglés es una visita obligada. Robots aspiradoras, aspiradoras de corte clásico con la mejor tecnología, lavadoras y secadoras que llevan el ahorro de agua a un nuevo nivel, placas de inducción de última generación y frigoríficos que nos dan más tamaño con menos gasto energético.

Lav

También tenemos a nuestra disposición una amplia oferta en climatización y aire acondicionado. Sí, aire acondicionado... ¿o cuándo es más rentable comprar uno, ahora con estas ofertas o esperando a Julio? Si tienes la respuesta a esta pregunta, ya sabes qué web debes visitar o a qué centro comercial acudir este día 23.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos