NVidia GT 545

NVidia ha presentado esta semana su nueva GTX 560, aunque no ha sido la única: NVidia GT 545 y NVidia GT 530 han sido otros dos modelos que han visto la luz en estos días pasados, aunque sin armar mucho revuelo, eso sí.

Se trata de un par de modelos que debemos situar en la parte más baja de la tabla, aunque no por ello serán malas: como siempre decimos, dependiendo del uso que se vaya a dar del ordenador pueden ser interesantes opciones. No esperes, eso sí, excelentes rendimientos a la altura de sus hermanas mayores, porque te llevarás un pequeño chasco. Por ejemplo, la NVidia GT 530 es actualmente el modelo más básico de la familia de las 500 Series de NVidia, utilizando memoria GDDR3 (1 o 2 GB) y un reloj a 700 MHz. que podrá hacer funcionar sin problemas videojuegos antiguos, pero que tal vez se quede algo atragantada con los títulos más nuevos del mercado.

En lo que respecta a la NVidia GT 545 las cosas son un poco mejores. Existirán modelos tanto con memoria GDDR3 como GDDR5, con cantidades de 1.5 o 3 GB y con diferentes frecuencias de funcionamiento también dependiendo del modelo, entre 720 y 870 MHz.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    QUIERE NVidia GT 545