OpenTablet 7

Hace algo más de un mes hablamos del OpenTablet 7, un nuevo e interesante tablet que viene de la mano de OpenPeak y con el apoyo de Intel. Ahora ya se ha hecho definitivamente oficial y además se han dado a conocer varias de sus características finales.

La principal, y posiblemente más interesante, es el uso de un procesador Intel de la plataforma Moorestown, aún no lanzada al mercado y que viene a ser la gama de CPUs de Intel para dispositivos móviles, tipo smartphones, reproductores multimedia y tablets. Aunque aún no hay detalles sobre cuáles son las especificaciones más técnicas de este chip, las sensaciones son muy positivas tras ver los primeros prototipos y el primer dispositivo móvil final. Además, se espera que las CPUs Intel Moorestown tengan una fantástica potencia, preparada para ser rival directo con otras CPUs como la Qualcomm SnapDragon que tan conocida y utilizada se está volviendo en los últimos años.

En otros aspectos, OpenPeak OpenTablet es un dispositivo de 7 pulgadas multitáctil, muy delgado (1.50 cm de grosor) y ligero (unos 520 gramos). Incluirá una salida de vídeo HDMI y muy probablemente será capaz de reproducir contenido en alta definición de forma fluida, aunque ésto es un aspecto que aún no tenemos confirmado. También hablamos de conectividad bluetooth, WiFi g/n y 3G, y es que en Estados Unidos han llegado a un acuerdo con la teleoperadora AT&T para hacer uso de su red de datos móviles.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad