BenQ W1200

BenQ nos propone dos nuevos proyectores de los que nos gusta llamar todoterreno, es decir, que lo mismo nos valen para ver vídeo en pantalla grande, jugar en otra dimensión o torturar a nuestros familiares con una presentación sobre las últimas vacaciones en Brasil.

Los nuevos BenQ W110 y W1200 son modelos compactos, de muy buen diseño y que vienen con tecnología DLP y una resolución de 1080p, además de mejoras en la reproducción fiel de los colores. Dado que el uso multimedia será una de sus razones de ser, se agradece que el sonido sea envolvente mediante tecnología SRS WOW HD con potencia total de 20 W.

El brillo del proyector BenQ W1100 es de 2.000 lumens, un dato que servirá para la mayoría de usuarios en el ámbito doméstico. Las sutiles diferencias entre los dos modelos anunciados por BenQ para España los encontramos en el contraste, con un valor de 5000:1 en el caso del modelos más avanzado, aunque el brillo se queda en 1.800 lumens. También presenta la ventaja de la interpolación de fotogramas para reducir la posibilidad de imágenes borrosas en escenas con mucho movimiento.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad