X-Mini Max II

Los minialtavoces siguen estando de moda. Ya os anunciamos a finales del año pasado que este 2010 sería el momento de la llegada de los altavoces X-Mini Max II. Y así ha sido. Además, ya hemos podido probarlos y vivir en primera persona la mejora que prometían.

Los X-Mini Max II superan a sus predecesores en la potencia y autonomía, y vienen con un diseño interesante que nos ha gustado especialmente por su funcionamiento omnidireccional.

X-Mini Max II, con refuerzo de graves incorporado en un pequeño diseño

Si tienes unos altavoces X-Mini, seguro que entiendes a lo que nos referimos cuando hablamos de gran potencia en un tamaño muy pequeño. Esta nueva versión cumple a la perfección con esa máxima y vuelven a brindarnos un potente sonido (válido para determinados usos solamente).

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad