Las siete características del robot aspirador Midea M7 Pro que marcan la diferencia (incluido su precio rebajado)

torreta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Introducir un robot aspirador en nuestras vidas supone un antes y un después en lo que respecta al mantenimiento del hogar. Gracias a un funcionamiento prácticamente autónomo, conseguimos que la limpieza sea una tarea mucho más sencilla y agradable.

Al enfrentarnos a la búsqueda del modelo ideal para nuestros intereses, nos encontramos con un mercado repleto de opciones, con precios muy diferentes. Nos asaltan preguntas como cuál es el que cuenta con un sistema de navegación más avanzado, si va a ofrecer la potencia necesaria o si es capaz de realizar una limpieza completa.

Una apuesta segura, que responde a todas estas dudas, la tenemos en el Midea M7 Pro. Un modelo que nos permite acceder a especificaciones de gama alta a un precio realmente competitivo. En especial estos días, que disfruta de una fantástica promoción: 65% de descuento.

1. Mapas precisos con LDS

Lsd

Las capacidades de navegación son una de las grandes diferencias entre un modelo convencional y un modelo de alto nivel, y en el caso del M7 Pro, podemos disfrutar de la tecnología LDS de quinta generación de la propia Midea.

Su sistema de navegación LDS se caracteriza por ofrecer una mejor precisión, mapeo más rápido, mayor rendimiento al eludir obstáculos y una planificación de rutas más eficiente

Se trata de un sistema avanzado basado en láser preciso y eficiente a la hora de construir mapas de la casa, pudiendo operar en la oscuridad con facilidad.

El robot incorpora más de 30 sensores (anticolisión, anticaída, etc.), que permiten al robot aspirador no chocarse con cada mueble o pared que encuentre en su camino.

La capacidad de proceso y memoria del robot facilitan, además, crear mapas de las diferentes plantas del hogar, que podremos editar a nuestro gusto. Incluso es posible crear muros virtuales para que el dispositivo no pase a través de ellos.

Otro detalle a destacar es la detección automática de obstáculos como alfombras, con una capacidad para subirse a ellas y limpiarlas gracias a los 20 milímetros de altura que es capaz de escalar de manera autónoma.

2. Tan potente como silencioso

Potencia

El robot aspirador Midea M7 Pro puede presumir de contar con un motor sin escobillas, que ofrece un gran equilibrio entre la potencia y el nivel de ruido que produce (por debajo de los 65 decibelios).

Sus 4000 pascales de succión le permiten realizar un trabajo de limpieza ideal en cualquier superficie, pudiendo modular la potencia en cuatro niveles. No solo es cuestión de potencia, ya que el buen resultado de la limpieza recae en su completa configuración de cepillos:

  • Dos laterales para dirigir la suciedad hacia la zona de succión.
  • Un rodillo central en forma de V, con una alta densidad de cerdas, ideal en alfombras.

3. ¿Qué tal un fregado por vibración?

Vibra

Gracias al fregado por vibración de alta frecuencia, que imita a la limpieza manual, el Midea M7 Pro elimina eficazmente las manchas más persistentes

No obstante, este robot aspirador marca las diferencias con sus competidores con una característica sobresaliente: un sistema de fregado con vibración con el que consigue resultados estupendos a la hora de acabar con manchas complicadas en las superficies.

Su vibración de alta frecuencia llega a las 500 veces por minuto, con un movimiento que consigue imitar la limpieza manual. Algo que se ve potenciado con la posibilidad de elegir el caudal de agua en tres niveles gracias al tanque de agua accionado electrónicamente.

4. Un sistema de filtrado en tres etapas

Perro

Tan importante como una limpieza eficaz es que consigamos generar un espacio más limpio, por el bien de nuestra salud. El Midea M7 Pro incluye un sistema de filtrado en tres etapas: filtro de malla de nailon, esponja y filtro de alta eficiencia HEPA. De esta manera, quedan atrapadas las micropartículas de polvo, también los ácaros.

Es, por lo tanto, un robot ideal para viviendas en las que hay mascotas. Lo es por la potencia de absorción que ofrece, la configuración de cepillos y por el sistema de filtrado descrito.

5. Energía para limpiar la casa al completo

Autorecarga

Con una carga que no llega a las cuatro horas, podemos rellenar las energías de su batería de 5200 mAh. Con esa capacidad, el robot aspirador de Midea puede funcionar durante 180 minutos.

Traducido en superficie, estamos hablando de hogares bastante grandes, que se mueven entre los 150 y 250 metros cuadrados. Algo a lo que también ayuda la gran capacidad del depósito de agua, que llega a los 210 mililitros.

Cuando el robot se va quedando sin energías, vuelve de manera automática a su estación de carga, para reanudar la marcha cuando esté listo.

6. Controla tu robot aspirador con la voz

App

El Midea M7 Pro puede ser controlado mediante los botones que encontramos en su parte superior, pero también a través de órdenes de voz, ya que es compatible con los principales asistentes de voz del mercado (Alexa y Asistente de Google).

El método más completo para gestionar las tareas del robot es la aplicación móvil MSmartHome, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. A través de ella podremos acceder a todas las funcionalidades disponibles:

  • Ver cómo limpia en tiempo real, el porcentaje de superficie que ha limpiado y la autonomía que le resta.
  • Programar los días y las horas de funcionamiento.
  • Elegir las zonas que queremos limpiar, y en el orden que queremos hacerlo.
  • Definir áreas restringidas para que el robot no entre.
  • Seleccionar el mapa que queremos usar.

7. Midea M7 Pro, ahora al mejor precio

Portada

MIDEA

M7 Pro

Potencia de aspirado

4000 pa

batería

5200 mAh

Sistema de navegación

LDS

Nivel de ruido

65 dB

Altura de obstáculos

20 mm

Autorecarga

Autolimpiado en la base

No

Anticolisión

MUROS VIRTUALES

Autonomía de limpiado

180 min

Aplicación mÓvil y control por voz

FREGADO POR VIBRACIón

Tras revisar esta tabla, quedan pocas dudas de que estamos ante un robot aspirador que cuenta con las especificaciones típicas de un modelo de nueva generación, como la capacidad para realizar la limpieza completa de las superficies, ofrecer una navegación inteligente y una potencia acorde.

Su precio en condiciones normales es muy competitivo, pero si quieres conseguirlo con un descuento importante, tienes que aprovechar que ahora está con una promoción del 65% de descuento muy tentadora hasta el 12 de noviembre: 209,99 euros.

Imágenes: Midea

Más información:

Comentarios cerrados
Inicio