Publicidad

realme 7i, una batería inmensa en un smartphone con un precio muy a tener en cuenta

realme 7i, una batería inmensa en un smartphone con un precio muy a tener en cuenta
1 comentario

Unas de las cosas en las que más nos fijamos los usuarios a la hora de comprar un smartphone a día de hoy es, sin duda, su batería. Atrás quedaron los días en los que podíamos tener el móvil encendido días y días sin que se apagara. Todo lo que podemos hacer hoy día con un smartphone sería impensable hace veinte años. Y eso se nota en la eficiencia energética.

La única solución que tenemos hasta el momento para poder disfrutar de un móvil durante más de un par de días pasa por elegir un modelo que tenga una batería poderosa. La actual tecnología de carga rápida que numerosos terminales ya incorporan ayuda, por supuesto, pero la sensación de tener un móvil en la mano y no depender del cargador durante más de 48 horas es otro cantar. Uno que ya afina realme 7i, la última propuesta de la marca tecnológica para los amantes de los smartphones con gran batería.

A continuación, vamos a enumerar las razones del porqué creemos que este nuevo realme 7i puede convertirse en el producto estrella de estas Navidades, un smartphone que por su relación calidad-precio puede tratarse del regalo perfecto para hacer y hacernos, ahora que muchos, seguro, se plantean cambiar de teléfono móvil y no quieren gastar demasiado sin que ello suponga tener que conformarse con poco.

realme 7i podemos comprarlo entre el 21 y el 23 de diciembre en tienda oficial al precio especial de 149 euros, un descuento de 10 euros sobre su precio oficial.

realme 7i: el regalo perfecto para quien quiere cambiar de móvil

realme 7i 01

Una batería que dura y dura

'Potencia épica'. Así describe realme su nuevo smartphone realme 7i que cuenta en su interior con, atención, una batería de nada menos que 6.000 mAh.  Según la página web oficial de la marca tecnológica, con esta capacidad de batería realme 7i puede permanecer hasta 45 días en espera sin que se apague. Esto, traducido en horas de uso, se convierte en:

  • 117 horas para escuchar tu música preferida... y descubrir mil géneros más.
  • 43 horas de llamada para que el contacto con tus seres queridos, familiares y amigos no decaiga, sobre todo en una época incierta en la que el contacto personal se ha visto reducido.
  • 25 horas de YouTube para aprender inglés, poder reparar, por fin, esa persona que se te rompió y que por desconocimiento sigue sin funcionar o dejarle el móvil a tu hijo para que escuche, por enésima vez, la canción infantil de moda.
  • 19 horas de Instagram para poder realizar las stories definitivas que te lancen al estrellato influencer, para hacer scroll durante horas y ver vídeos de gatitos hasta que te dé la madrugada e inspirarte con los últimos modelos de las 'it-girls' del momento.

Y eso no es todo en lo que a batería se refiere. Antes aludíamos a la carga rápida, una tecnología que cada vez podemos encontrar más y más en móviles asequibles y que permite conectar nuestro smartphone a la red y que, en muy poco tiempo, podamos recuperar horas de autonomía. En concreto, realme 7i dispone de carga rápida de 18W gracias a un cargador incluido en caja de 9 V/2 A.

Pero no solo eso: realme 7i dispone de carga inversa. Su batería de 6.000 mAh puede salvarnos de más de un apuro y no solo en el uso del propio teléfono sino de otros dispositivos que tengamos en ese momento, nosotros o nuestros amigos o familiares. Imaginemos una situación en la que tenemos el móvil al 100% y un amigo nuestro necesita autonomía en el suyo: una llamada importante, por ejemplo. Pues bien: gracias a la carga inversa podremos convertir nuestro realme 7i en una powerbank y añadirle carga extra al dispositivo de nuestro amigo.

Hasta ahora solo hemos tenido en cuenta uno de los aspectos más importantes de este realme 7i, una batería de 6.000 mAh que lo convierten en uno de los productos estrella para regalar y comprar estas Navidades. Pero no solo de batería vive este nuevo smartphone. Porque ¿para qué queremos una pila que dure días y días si luego las especificaciones del mismo no están a la altura?

Fotografía para experimentar y dejarse llevar por la creatividad

realme 7i 02

Además, para los amantes de las tomas nocturnas, la cámara principal de realme 7i incorporaotográfico. Y si adquirimos realme 7i esto es lo que nos vamos a encontrar al respecto.

Triple cámara trasera compuesta por:

  • Lente principal de 48 megapíxeles con inteligencia artificial. Gracias a este modo de ultra resolución podremos tomar imágenes para luego recortarlas y que el detalle no pierda calidad. Como hacer un zoom pero a posteriori.
  • Lente gran angular de 119º para tomas amplias. Para que en nuestro grupo de amigos nadie se salga fuera y podamos tomar vistas de monumentos y edificios en su totalidad cuando vayamos de viaje.
  • Lente macro para tomas definidas a tan solo 4 centímetros: el detalle de un rostro, la textura de un objeto, la belleza de una flor... a nuestro alcance.

Además, para los amantes de las tomas nocturnas, la cámara principal de Realme 7i incorpora tecnología Super Nightscape con un algoritmo de composición multifotográfica para poder conseguir fotos claras y brillantes aún siendo de noche.

Cámara selfie de 8 MP potenciada por inteligencia artificial para obtener autorretratos que brillen por sí solos. Además, gracias a esta lente podremos desbloquear el terminal con nuestro rostro, añadiendo seguridad al mismo.

En cuanto al apartado de vídeo, podremos grabar a 1080p@30fps/60fps con la cámara principal trasera y a 720p@30fps/120fps.

Un interior y exterior a la altura

realme 7i 03

Ahora vamos a otro apartado esencial y que está directamente relacionado con el uso mismo del terminal: su procesador, especialmente indicado, además, para todos aquellos a los que les gusta exprimir el apartado gaming de su smartphone. En esta ocasión, vamos a encontrar en realme 7i un procesador Helio G85 de ocho núcleos que funcionan a un máximo de 2 GHz combinado con la GPU ARM Mali-G52 para ofrecer una experiencia optimizada de juego.

El procesador viene bien acompañado, además, de 4 GB de RAM, eficientes y más que suficientes para poder utilizar realme 7i, además de para jugar, para realizar diferentes tareas en el ámbito laboral y estudiantil: toma de notas y recordatorios, división de pantalla para ver vídeos y tomar apuntes a a la vez, pasar entre aplicaciones de manera rápida y fluida. En cuanto al almacenamiento interno, no hay de qué preocuparse: 64 GB para música, vídeos, fotos... y si es poco, siempre podemos aumentar hasta en 256 GB  más si insertamos una tarjerta microSD en el hueco que encontraremos en la bandeja de doble SIM.

realme 7i 05

No nos podemos olvidar de su pantalla infinita con resolución HD+ y un gran poder inmersivo debido a la ausencia casi total de marcos. 6,5 pulgadas (16,5 centímetros) para poder disfrutar de juegos, películas y series y poder abstraernos de todo lo que nos rodea.

En cuanto al diseño, llama poderosamente la atención su trasera con reflejos en 'V', acompañado por el set de triple cámara en un módulo cuadrado y un sensor de huellas dactilares en la mitad superior, un lugar cómodo para que, en cuanto cojamos el terminal con las manos, lo tengamos desbloqueado. No obstante, hay que recordar que, también, podemos desbloquearlo con el rostro.

Para terminar, no podemos olvidar indicar que realme 7i dispone de conectividad 4G, WiFi, GPS y Bluetooth, USB Tipo C y versión de Android 10 preinstalado. realme 7i está disponible en dos colores: plata ganador y azul victoria.

En resumidas cuentas, por menos de 150 euros (durante 48 horas, luego 159 euros) tenemos un terminal con una gran relación calidad precio para regalar y regalarnos este 2020. Este año nos lo merecemos más que ningún otro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio