Compartir
Publicidad

Hyundai presenta su nuevo SUV de hidrógeno en Xataka Live 2018

Hyundai presenta su nuevo SUV de hidrógeno en Xataka Live 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Hyundai en Xataka Live 2018

Hyundai participará con un propio estand en Xataka Live 2018. La compañía coreana presentará a todos los que acudirán a su espacio el Nuevo Hyundai NEXO, la nueva generación SUV con pila de combustible. Este SUV de aspecto único combina tecnología innovadora con un diseño futurista, una increíble autonomía y los últimos asistentes de ayuda a la conducción. El NEXO está equipado con un revolucionario sistema de pila de combustible de hidrógeno que nos conduce hacia el futuro del transporte.

Este vehículo de cero emisiones funciona con hidrógeno y demuestra que es un medio respetuoso con el medio ambiente, ya que puede cumplir con las demandas de energía diarias de la ciudad y realizar desplazamientos de larga distancia. El NEXO cuenta con la mayor eficiencia en pila de combustible a nivel mundial y un tiempo de carga de tan solo 5 minutos, además de una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros. Un vehículo cuya única emisión es agua. Hyundai ha sido la primera marca en matricular un vehículo con pila de combustible de hidrógeno en España.

La firma asiática contará con la participación de un experto sobre la tecnología de pila de combustible de hidrógeno que os podrá resolver todas las dudas sobre esta innovadora tecnología.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio