Cuando uno piensa en la vuelta al cole se imagina a una marabunta de niños corriendo con la mochila y a otra de padres tras ellos, dirigiéndose al colegio. Y estará en lo cierto, aunque la expresión “vuelta al cole” tiene un espectro ya mucho más amplio.
Efectivamente, el mes de septiembre es el mes del regreso a la rutina, cuando ya vemos el final del verano y la máquina perfectamente engrasada de la ciudad vuelve, de nuevo, a funcionar a toda marcha. De las vacaciones pasamos una vez más al día a día, a veces incómodo y a veces necesario.
En este sentido, las necesidades domésticas y académicas imponen un modelo de impresión superior que, además de ser sostenible y amigable con el medio ambiente, suponga también un ahorro para el consumidor. Y es aquí donde podemos poner en valor la experiencia de las impresoras EcoTank de Epson, que actualmente lleva vendidas más de 90 millones de unidades en todo el mundo.
Tinta para hasta 3 años gracias a sus depósitos de tinta rellenables —¡olvídate de los cartuchos!—, calidad de impresión superior, menor impacto ambiental y 5 años de garantía gratis bajo registro. Con EcoTank de Epson, ahorra más que nunca por la vuelta al cole.
EcoTank, calidad de impresión superior y respeto con el medio ambiente
Tanto si quieres una opción de impresión eficaz y fiable para casa como para el trabajo, comprar una impresora con depósito de tinta podría ser la solución que buscas. Y aquí es donde entran en juego los innovadores productos de Epson EcoTank, una de las mejores gamas de impresoras con depósito de tinta del mercado, rellenables y de alta capacidad, que te permiten imprimir miles de páginas en alta calidad y sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente.
¿Cómo funciona una impresora con depósito de tinta?
La primera diferencia entre estas impresoras y otras del mercado es que cuentan con un depósito de tinta de gran tamaño que, eventualmente, se va rellenando con botellas de tinta, incluidas en la caja, en lugar de usar cartuchos.
Además, la preparación de una impresora de depósito de tinta es sencilla y volver a llenar los depósitos es muy fácil y cómodo.
¿Cuáles son las principales ventajas de adquirir una impresora EcoTank?
- Ahorra dinero. Si te preocupa una impresora por el hecho de tener que estar cambiando cartuchos, con el precio que ello conlleva, con las impresoras EcoTank puedes ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión. Si te gustaría saber cuánto podrías ahorrar con una EcoTank, entra en el siguiente enlace y sigue los pasos. Te sorprenderás.
- Ahorra tiempo y esfuerzo. Un juego de botellas cuenta con tinta suficiente como para hasta tres años de impresión, por lo que puedes imprimir miles de páginas sin la molestia de tener que estar reponiendo. Y la calidad será siempre la misma.
Ahorra energía. Sin duda, pasar del láser a la tecnología Sin Calor de EcoTank es una sabia decisión, ya que vas a reducir el consumo energético. Esto se debe a que las impresoras EcoTank no requieren de un precalentamiento para ser funcionales.
¿Por qué debo elegir una impresora EcoTank?
EcoTank no es la única gama de impresoras del mercado con sistema de depósito de tinta, aunque Epson sí que es la pionera del sector. Con años de experiencia en el desarrollo y mejora de una tecnología creada con el usuario como foco principal, el trabajo de impresión de EcoTank será siempre de calidad y efectivo y supondrá además menos trabajo y más ahorro de carácter económico y energético.
Tinta para hasta 3 años gracias a sus depósitos de tinta rellenables —¡olvídate de los cartuchos!—, calidad de impresión superior, menor impacto ambiental y 5 años de garantía gratis bajo registro. Con EcoTank de Epson, ahorra más que nunca por la vuelta al cole.
Y si necesitas más razones para elegir EcoTank, aquí van unas más:
- Te ofrecen un valor duradero. Puedes imprimir miles de páginas con la tinta que incluye la caja. Y una vez que se ha terminado, puedes adquirir botellas de tinta adicionales por un precio económico.
- La impresión sin cartuchos es, definitivamente, mucho más limpia y ecológica. Las botellas de tinta de EcoTank tienen un cierre hermético antigoteo y se conectan únicamente a los depósitos del color que corresponde para evitar así confusiones. Además, se reduce significativamente el uso de plásticos, al no usar cartuchos, y en la propia producción de las impresoras, que están fabricadas con hasta un 30 % de material reciclado.
- Gama premiada. No solo EcoTank ha vendido más de 90 millones de impresoras en todo el mundo, sino que también ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño innovador y económico.
- El cabezal de impresión permanente que se puede encontrar en las impresoras Epson no se degrada con el tiempo, a diferencia de las impresoras de otros fabricantes. De este modo, no tendrás que comprar repuestos ni ajustarlos.
- Gracias a las aplicaciones gratuitas de Epson, podrás imprimir y escanear de manera muy sencilla a través de la nube desde dispositivos móviles, tablets y portátiles.
- Un diseño muy compacto. La falta de espacio no es impedimento para poder disfrutar en nuestra casa de una de las mejores impresoras del mercado. El depósito de tinta integrado en la parte delantera ofrece un diseño elegante y compacto, especialmente indicado para los que disponen de poco espacio.
- Impresión a doble cara y fotográfica de alta calidad. Podrás ahorrar dinero y papel imprimiendo en ambos lados de la página —función disponible en determinados modelos de la marca— y, además, imprimir fotos brillantes y de una calidad excepcional que pueden durar hasta 300 años en un álbum fotográfico —únicamente en los modelos ET-8500 y ET-8850—.
Ahorra a lo grande por la vuelta al cole
Con motivo de la vuelta al cole, Epson y EcoTank quieren ponerte las cosas más sencillas con algunas promociones bastante interesantes. Por ejemplo, dispondrás de la EcoTank ET-2830 por un precio con descuento de 179,99 euros —su precio oficial habitual es de 289,99 euros—, de la EcoTank ET-2864 con depósito de tinta, conexión wifi y hasta 3 años de tinta incluida por 189,99 euros —antes 268,51 euros— o de la EcoTank ET-2850, con un ahorro de hasta un 90 % en costes de tinta y con tres funciones principales: impresión, copia y escaneado. Esta última impresora tiene un precio habitual de 359,26 euros, pero ahora, con la promoción de la vuelta al cole, se queda en 249,99 euros.
Tinta para hasta 3 años gracias a sus depósitos de tinta rellenables —¡olvídate de los cartuchos!—, calidad de impresión superior, menor impacto ambiental y 5 años de garantía gratis bajo registro. Con EcoTank de Epson, ahorra más que nunca por la vuelta al cole.
Y por si estas promociones no fueran suficientes, Epson te ofrece 5 años de garantia gratis por rellenar este formulario. La vuelta al cole nunca ha sido tan sencilla, ecológica y económica.
Imágenes y materiales | Epson
Ver 0 comentarios