Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta su Ecosystem en Xataka Live 2018

Xiaomi presenta su Ecosystem en Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Xiaomi en Xataka Live 2018

El gigante chino de la tecnología Xiaomi estará presente en Xataka Live 2018. En su estand, los visitantes podrán tomar contacto con todos los smartphones más novedosos del fabricante asiático y los productos del hogar de la gama Ecosystem, desde el transporte eléctrico de Mi Electric Scooter y Ninebot Mini, al cuidado personal de Mi Toothbrush.

Además, la firma organizará un concurso fotográfico con premio. Los participantes tendrán que compartir sus fotos en las RRSS con el hashtag #XiaomiEnXataka y el que realice la foto más divertida y graciosa se llevará un Mi A2. Los más apasionados podrán tomar parte en la quedada de MiFans, en la que participarán César Muela y Eduardo Garín, Director de Globalización de Producto de Ecosistema de Xiaomi.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio