Compartir
Publicidad

Movistar de Telefónica presenta los drones anti incendios en Xataka Live 2018

Movistar de Telefónica presenta los drones anti incendios en Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Movistar en Xataka Live 2018

Movistar de Telefónica participará con un estand propio en Xataka Live 2018. La compañía, que es patrocinadora del evento, está desarrollando varias soluciones IoT. En particular, en el evento de Madrid se presentará la solución drones anti incendios, gracias a la cual es posible realizar una identificación precoz de incendios forestales y obtener información en tiempo real para maximizar la eficacia al combatirlo.

En el espacio expositivo, el equipo de Movistar llevará a cabo una demostración de cómo estos drones pueden ser muy eficaces en la lucha contra una de las peores plagas para el medio ambiente.

Movistar organizará también un taller sobre el Internet de las Cosas en la Zona Xataka a las 17 horas. En 'IoT Activation', Luís Simón Gómez Semeleder (New IoT Business and Innovation Manager) y Luís Peña Villena (IoT Platform Specialist) explicarán la visión de la compañía sobre qué es el Internet de las Cosas, qué casos de uso existen y mostrarán también cómo montar un sistema de reconocimiento de objetos basado en IoT.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio