Compartir
Publicidad

Motorola presenta los últimos smartphones de la familia Moto G y Motorola One en Xataka Live 2018

Motorola presenta los últimos smartphones de la familia Moto G y Motorola One en Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Motorola en Xataka Live 2018

Motorola, en Xataka Live 2018, expondrá los últimos smartphones de la familia Moto G y Motorola One.

Motorola One es el último lanzamiento de Motorola, un dispositivo Android One inteligente, con cámara que incorpora Google Lens, y seguro, gracias a las últimas versiones del sistema operativo AndroidTM . Además, con Google Play Protect se realizarán updates mensuales de parches de seguridad, garantizados durante tres años. Motorola One reduce las aplicaciones a lo esencial con el sistema operativo Android y las Experiencias Moto, con un funcionamiento más fluido y más capacidad de almacenamiento. La familia Motorola One también será de las primeras en actualizarse a Android™ 9 Pie.

Familia Moto G6: Más inteligentes que nunca y con el foco puesto en la pantalla, el diseño y la potencia, cuentan con la velocidad del procesador Qualcomm® Snapdragon™ y el sistema operativo Android™ 8.0 Oreo™. Además, las excepcionales Experiencias Moto, nos abren la puerta a un nuevo mundo llenos de posibilidades. Moto G6 plus, con cámara inteligente y un rendimiento imparable, es perfecto en todos los sentidos. Con una relación de aspecto de 18:9, pantalla Full HD Max Vision de 5,9 y software avanzado con la tecnología Dual Autofocus Pixel en su cámara.

Su parte trasera de cristal premium hace que su diseño sobresalga incluso frente a otros smartphones de gama alta. Gracias a su avanzado software de imagen podrás obtener retratos con calidad de estudio, capturar fotos en blanco y negro o aplicar divertidos filtros faciales. Todo ello, con su cámara dual de 5MP y 12MP.

Con motivo de su 90 Aniversario Motorola organiza un Concurso Trivial en el que los participantes tendrán que demostrar todo su conocimiento sobre historia y terminales de la marca. En el concurso tendrán preferencia de participación los usuarios de la comunidad Xataka (el 26 de octubre), a los cuales se podrán unir el resto de usuarios interesados el 29 de octubre. El concurso finalizará el 5 de noviembre y entre los que responderán correctamente al trivial, un jurado de Motorola seleccionará a 5 #earlytesters que recibirán un Smartphone Motorola One. Los afortunados podrán probar el dispositivo desde la finalización del concurso hasta la celebración del evento Xataka Live, el 17 de noviembre.

Los 5 ganadores deberán acudir al estand de Motorola en los Premios Xataka en Kinépolis de Madrid, el 17 de noviembre, con sus Motorola One y podrán comentar con los expertos de la compañía cuáles han sido sus impresiones y su experiencia. Allí habrá más sorpresas.

Motorola también realizará un concurso durante el evento, con repercusión en redes sociales, para el que los participantes tendrán que acudir al stand de Motorola y tendrán que poner el nombre correcto a los dispositivos que estarán expuestos en el ‘Museo Motorola’. Además, habrá un formador explicando las características de los dispositivos expuestos a las personas que visiten el estand.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio