Compartir
Publicidad

Microsoft presenta la familia Surface y la realidad mixta con HoloLens en Xataka Live 2018

Microsoft presenta la familia Surface y la realidad mixta con HoloLens en Xataka Live 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Microsoft en Xataka Live 2018

El gigante tecnológico Microsoft estará presente en Xataka Live 2018, en Madrid con su propio estand, donde se expondrán todos los modelos de la familia Surface con distintas demos de Windows 10 y Office 365. Desde hace años, los dispositivos Surface de Microsoft se han convertido en un referente en lo que a portátiles 2 en 1 se refiere. Poco a poco, la familia Surface ha ido creciendo, hasta alcanzar una amplia variedad de dispositivos pensados para satisfacer a cada usuario. Surface Go es el último llegado de esta serie, y es el 2 en 1 más pequeño y económico de la familia. Una pantalla de 10 pulgadas, un diseño fino y ligero y una batería con una autonomía de 9 horas, lo convierten en un portátil ligero, asequible y fácil de transportar.

Microsoft expondrá también Surface Laptop, para aquellos que prefieren un portátil con pantalla táctil y un diseño muy cuidado. Equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, Surface Laptop dispone de una brillante pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSense y un teclado cubierto con tejido Alcantara®, que además de ofrecer una experiencia de escritura más cómoda, aporta al dispositivo un toque extra de durabilidad y belleza. Con tan solo 1,220 kg de peso, Surface Laptop tiene una batería de 14,5 horas de duración, lo que lo convierte en un dispositivo capaz de seguir el ritmo del día a día de estudiantes y profesionales. 

También encontraremos Surface Pro, el portátil más versátil de la compañía, y el Surface Book 2, el más potente de la historia de la gama. Con una autonomía de batería de hasta 17 horas y 4 veces más energía que antes, este dispositivo ofrece al usuario una potencia excepcional, tanto en el modelo de 13”, como en el de 15”, diseñado especialmente para los ‘gamers’ más exigentes o para profesionales que requieran altos niveles de procesamiento.

Completarán la oferta de Microsoft, las nuevas fundas Signature Type Cover para Surface Go y Surface Pro, los nuevos Surface Mobile Mouse, disponibles en distintos colores y con conectividad Bluetooth y el nuevo Lápiz para Surface, en distintos colores y que aspira a potenciar la creatividad a través de la escritura manuscrita y de las distintas opciones de tinta digital integradas en Office 365 y el resto de las aplicaciones de Windows 10.

Además de la familia de dispositivos Surface, los visitantes en los Premios Xataka 2018 podrán probar las nuevas HoloLens y vivir así en primera persona una atractiva experiencia de realidad mixta. Microsoft ha creado el primer ordenador holográfico sin cables del mundo, que combina el mejor hardware con Windows 10 y el entorno Windows Mixed Reality, diseñado especialmente para poder controlar las aplicaciones a través de gestos y voz, de una manera totalmente natural.

Una experiencia futurista que ya es el presente en muchas organizaciones, y de la que todos los Xatakeros podrán ser testigos.

El team Microsoft también realizará un taller de Inteligencia Artificial en la zona Xataka. Crear una presentación de PowerPoint desde cero, escribir a través del dictado por voz en Word, utilizar Bandeja de entrada Prioritarios en Outlook o realizar búsquedas más completas a través de Cortana, son solo algunos de los casos que se mostrarán al público el próximo 17 de noviembre.

Una ocasión única para conocer mejor los dispositivos y estar alerta para las promociones de Black Friday de la Microsoft Store.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio