Compartir
Publicidad

Huawei llena de actividades su estand en Xataka Live 2018

Huawei llena de actividades su estand en Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Huawei en Xataka Live 2018

Huawei participará con un propio estand en Xataka Live 2018. La compañía china presentará varias actividades dirigidas a todos los amantes de las tecnologías y una zona demo con los dispositivos Huawei. En concreto, en el espacio del fabricante se podrá experimentar la Actividad Vandegraaff, para que los asistentes se hagan fotos ‘sintiendo la energía’.

Además, se pondrá a disposición de los participantes en Xataka Live 2018 un Calculador de Calorías. Será recreada la mesa de un restaurante y las personas se enfrentarán a la IA del móvil de la marca asiática para calcular la aportación calórica de la comida. ‘Do the Panda’ es el nombre de la actividad centrada en la tecnología 3D. Los asistentes podrán interactuar con un objeto creado en 3D por el smartphone. Finalmente, a los que participen en las actividades se les entregará un teléfono muy dulce…

Huawei organizará también un sorteo basado en el Reconocimiento Facial. Los asistentes que por la mañana se dejarán tomar una foto en el estand de la firma, por la tarde podrán volver a pasar por el espacio y, mediante el reconocimiento facial, y de manera aleatoria se extraerá el ganador de un móvil Huawei Mate 20.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio