Compartir
Publicidad

Asus presenta sus nuevos laptops en Xataka Live 2018

Asus presenta sus nuevos laptops en Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Asus en Xataka Live 2018

Asus participará con un propio estand en Xataka Live 2018. La compañía presentará sus productos estrella entre los que destacan el portátil de última generación ASUS ZenBook S, el ‘todopoderoso’ laptop ASUS ZenBook Pro15, más rápido y sofisticado que cualquier otro portátil, el ASUS ROG Strix Scar II GL504, pensado para los ‘gamers’ profesionales, así como el ASUS TUF Gaiming FX705. Los asistentes también podrán probar el nuevo smartphone de la compañía, el ASUS ROG Phone.

Además, en el estand de Asus se podrá jugar a una app, especialmente desarrollada por la compañía Rewans para la ocasión. En ella, el jugador que más puntos obtenga podrá conseguir un ASUS ROG STRIX SCAR II, el portátil perfecto para los jugadores. El juego consistirá en responder a tres preguntas sobre ASUS en la app y, también, al estilo de Pokémon Go, tendrán que romper varios huevos hasta ver el logo de ASUS para poder aumentar su puntuación. Al final del día Asus anunciará el nombre del ganador o ganadora. En el caso de que siga presente en el evento, se le hará entrega de su premio in situ; en caso contrario se le enviará posteriormente.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio