Compartir
Publicidad

Acer lleva la Realidad Mixta a Xataka Live 2018

Acer lleva la Realidad Mixta a Xataka Live 2018
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en el evento Xataka Live 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Durante todo el día podrás vivir, sentir y tocar tecnología con nuestros talleres, mesas redondas, demos, sorteos y dispositivos y tecnologías en exposición. Además, por la noche se celebrará la gala de Premios Xataka 2018, y la vuelta a Kinépolis nos permite ofrecer más entradas que nunca.

Acer en Xataka Live 2018

La compañía taiwanesa Acer, el segundo fabricante de PC más grande del mundo, estará presente en Xataka Live 2018 con su propio estand. En el espacio dedicado al fabricante asiático, los usuarios se podrán mover por un set que reflejará las diversas áreas del hogar. Las novedades de producto y soluciones de Acer se integrarán en dicho espacio, invitando a la interacción de los usuarios con los dispositivos.

En concreto, Acer presenterà su gama de productos dedicata a los ‘gamers’, tanto dispositivos portátiles como de escritorio, como por ejemplo el desktop Predator Orion 9000 y el notebook Predator Helios 500. Así como los accesorios de la línea Gamer Casual Nitro, que los usuarios podrán probar en persona. Para el público más profesional, destacará la línea de portátiles ultra finos Swift5 y Swift 7, así como el Chromebook Tab 10. Particular interés despertará el Acer OJO 500, el dispositivo para la Realidad Mixta más innovador de su clase.

Reserva tu entrada para los Premios y consulta el programa

La entrada a Xataka Live 2018 es libre (hasta completar aforo), pero si deseas acceder a la Zona Xataka y a la Gala de Premios Xataka 2018, además de contar con ‘fast track’ o acceso rápido al evento, puedes reservar tu entrada aquí. Todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…), así como los datos para llegar, están disponibles en la web de Xataka Live 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio