Nokia E5

Junto al C6, los otros dos terminales presentados hoy por el fabricante finlandés responden a los nombres de Nokia C3 y Nokia E5. Está claro que el primero, el C3, es un hermano pequeño del C6, mientras que el E5 es un móvil radicalmente diferente.

Empezaremos hablando del Nokia C3, que con la pantalla de 2.4 pulgadas (320×240 píxeles) y el teclado QWERTY integrado está enfocado en un público jóven que quiera acceso a Internet y a las redes sociales. Curioso, pero algo me dice que es un dispositivo cuyo fin es muy similar al de los MS Kin de ayer, aunque lógicamente con notables diferencias.

Nokia C3 centrado en redes sociales e Internet Y es que el software del Nokia C3, Symbian S40, incluirá programas y accesos directos a diferentes redes sociales en Internet, además de un buen navegador como es Opera Mini. Uno de los puntos más positivos es que incluirá una batería de 1.320 mAh. que dotará al móvil de una autonomía de, según el fabricante, hasta 20 días.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    jmartinlv TIENE Nokia E5
  • :
    osulaa QUIERE Nokia E5
  • dijo:

    Pense q era de una mejor categoria este cel, pero el precio lo dice, era demaciado bueno para ser cierto.si lo unico es q viene con Qwerty y por las redes sociales.

  • dijo:

    No puedo guardar las imagenes q veo en google y no puedo sincronizar mediante PC suite...