Philips PicoPix 1430

¿Cuánto pagarías por tener un proyector de bolsillo eficaz? Yo te propongo un precio: entre 250 y 300 euros. Es lo que cuesta el Philips PicoPix 1430, el mejor modelo que hemos probado hasta ahora en Xataka dentro de la gama de picoproyectores.

Si bien un picoproyector es un producto creado para tener siempre a mano un sistema de proyección multidisciplinar bajo determinadas circunstancias, este modelo de Philips está especializado en cine en casa de bolsillo. Si creas el ambiente ideal (habitación completamente a oscuras), el Philips PicoPix 1430 es un excelente reproductor multimedia que puede con todo tipo de archivos, tiene sonido muy decente y salvo algún fallo que comentaremos en este análisis, se ve muy bien.

Aspecto físico y conexiones

A veces, tener un picoproyector en casa merece la pena solo por la cara de asombro que ponen las visitas. Te piden un proyector para ver unas fotos de un viaje o tú lo propones para ver una película de forma diferente sobre una pared o en un lugar donde no hay otra posibilidad, y con un modelo como el Philips PicoPix 1430 el éxito está garantizado.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad

  • vota Philips PicoPix 1430:
    10 puntos
  • :
    QUIERE Philips PicoPix 1430
  • venzedor vota Philips PicoPix 1430:
    8 puntos
  • :
    venzedor QUIERE Philips PicoPix 1430