Acer H5360BD

Poco a poco los proyectores de vídeo se van haciendo un hueco en los escaparates justo bajo las siglas 3D. El nuevo Acer H5360BD aterriza estos días en España con la compatibilidad extra para el sistema 3D HDMI 1.4a de DLP, siendo ya un modelo compatible con la tecnología DLP 3D Ready para la cual eran necesarias gafas activas.

El Acer H5360BD no es un modelo FullHD sino 720p de forma nativa, pero dado que el ámbito para el que ha sido pensado es el hogar con hipoteca de por medio, no está nada mal. Su campo de acción, además de los videojuegos, es el cine en casa en tres dimensiones, aspecto reforzado con el modo 24p True que llegará con resolución 1080p forzada.

Con un brillo de 2500 lumens y contraste de 3200:1 no vamos a tener problemas en ambientes con bastante luz. Y con su sistema de compensación del color, las paredes que no sean blancas ya no son un trauma. Además, cuenta con altavoces integrados para que nos olvidemos de un aparato más cuando nos lo llevemos de un lado a otro. Tampoco faltan las tecnologías de mejora del color a las que Acer nos tiene acostumbrados en sus productos de imagen, tal como Acer ColorBoost II + o la tecnología Acer eView Management.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad