Nvsbl L337

Algo se está moviendo el el mundo del libro electrónico en España. Si el otro día os hablábamos de la llegada del lector Alex a nuestro país de la mano de Grammata, Nvsbl pone a la venta hoy mismo un lector con pantalla táctil y conectividad WiFi en un equipo de buen acabado.

El Nvsbl L337, si funciona como promete, y os lo contaremos pronto, de entrada ya va a conseguir algo: que los lectores más básicos que se venden en España con precios exagerados, tengan que variar su plan y los consumidores nos beneficiemos de ello. No es un mal punto de partida.

Este lector compacto tiene pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica con 16 niveles de grises y resolución de 800×600 píxeles. El panel que usa es de tipo táctil con tecnología capacitiva.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,5

Actividad de la comunidad