La edición del Galaxy S21 con 256 GB para los más fans de Samsung tira su precio a 579,56 euros, ¡mínimo histórico!

La edición del Galaxy S21 con 256 GB para los más fans de Samsung tira su precio a 579,56 euros, ¡mínimo histórico!
Sin comentarios

El Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) destaca por contar con varias de las características del modelo "normal" a un precio más bajo y con procesador Snapdragon, un aliciente, pues estamos acostumbrados en España a tener las variantes Exynos. Está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 579,56 euros. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 100 euros".

Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 256 GB, Smartphone Libre, Android, Color Blanco (Versión Española)

Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 256 GB, Smartphone Libre, Android, Color Blanco (Versión Española)

Comprar Samsung Galaxy S21 FE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 829 euros, en Amazon está de oferta el Samsung Galaxy S21 FE con un gran descuento que lo deja a 579,56 euros, su precio mínimo histórico. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 100 euros" para acceder al descuento.

Oferta Samsung Galaxy S21 Fe 579 56 Euros

El Samsung Galaxy S21 FE es un smartphone que destaca por su diseño moderno y pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas con alta resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. No es un móvil gigantesco, pero tampoco pequeño; está bien para el consumo de contenido multimedia.

Integra el procesador Snapdragon 888 junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, una buena combinación de hardware para mover con soltura el sistema operativo Android 12 y la capa de personalización One UI. En el apartado fotográfico encontramos triple cámara trasera (principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP), así como una frontal de 32 MP.

Su batería es de 4.500 mAh y acepta tanto carga rápida por cable como carga inalámbrica. Puede conectarse a redes 5G, Wi-Fi, Bluetooth y tiene NFC para pagos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio