Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Estos son los juegos más exigentes para tu PC para lo que resta de 2018

Estos son los juegos más exigentes para tu PC para lo que resta de 2018
1 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos en el ecuador del año, ese momento donde ya hemos conocido los lanzamientos más poderosos de la primera mitad pero sabemos que aún quedan ases en la manga de las distribuidoras. Octubre y noviembre se antojan prometedores.

Y, como no podría ser de otra manera, os traemos una recopilación de las publicaciones más punteras que, de momento, nos ha dejado este 2018. Estos juegos son tan populares como exigentes con nuestro sistema, pero nada a lo que un equipo gaming dedicado no pueda hacer frente.

Monster Hunter World

Mons

El nuevo año comenzó con la sexta entrega de la famosa saga de Capcom. Monster Hunter: World llegó el 26 de enero a consolas domésticas. Aunque también va a estar disponible para PC, aún hay que esperar un poco para poder disfrutarlo. Concretamente hasta el 9 de agosto.

De nuevo el jugador toma el papel de Cazador en este videojuego de rol y acción en tercera persona. La Comisión de Investigación nos encomienda la tarea de perseguir, matar o capturar a los distintos monstruos que se pasean alrededor de su base central de Astera para estudiarlos.

La sexta entrega de Monster Hunter recopila todos los elementos que hicieron famosa a la saga añadiendo bastantes novedades: nuevas especies, objetos para recolectar, un mapa totalmente conectado entre sí, la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores.

Aunque todavía quede un poco para el lanzamiento del juego de Capcom, ya se conocen sus requerimientos técnicos mínimos. Si queremos jugar en 1080p a 30 fps necesitaremos Windows 7,8 o 10 de 64 bits y un procesador Intel Core i3 8350 4GHz, un Intel Core i7 3770 3,4GHz o un AMD Ryzen 5 1500X. En cuanto a la gráfica, recomiendan una Nvidia GeForce GTX 1060 3GB, una AMD Radeon RX 570X 4GB o superiores. También es importante tener en cuenta que necesitamos 20GB de espacio en el disco duro además de una RAM de 8 GB.

Compact Nightblade Mi3

Si, por tu parte, estás deseando hacer frente a estas bestias con tu equipo no da la talla, tal vez puedes consultar las opciones de adquirir un nuevo equipo, como los MSI Nightblade MI3. Además de tener un procesador i5 suficiente para 'Monster Hunter' a 1080p, está equipado con 16GB de RAM y una gráfica GTX 1060 perfecta para jugar. Y además es un miniPC, compacto y fácil de abrir.

A Way Out

A Way Out Poster 1120 Jpg Adapt Crop16x9 1920w

El juego de Electronic Arts llegó a nuestras pantallas el pasado marzo. Desde que se anunciara en el E3 del año pasado, A Way Out despertó el interés de muchos.

Este videojuego de acción-aventura en tercera persona está diseñado para ser jugado en modo cooperativo a pantalla partida. Su trama se centra en las hazañas de dos prisioneros fugados, Leo y Vincent, que trabajarán juntos para evitar a la policía y a otros criminales. Las persecuciones, los combates cuerpo a cuerpo y los momentos de sigilo están asegurados.

Para jugar en 720p a 30fps necesitaremos un sistema operativo Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits y un procesador Intel Core i3-2100T a 2,5GHz, AMD FX 6100 o superior. La gráfica mínima que necesita 'A Way Out' es una NVIDIA GeForce GTX 650Ti 2GB o una AMD Radeon HD 7750 2GB. Además, se requieren 25 GB de disco duro y 8GB de RAM. También necesitaremos al menos un mando compatible con Xbox/PlayStation.

Trident 3 Artic

También somos conscientes de que no todos los ordenadores cumplen los requisitos técnicos de 'A Way Out'. Y más cuando se necesita incluir un mando.

Aún así, hay equipos que parecen hechos por y para él. Si queremos disfrutarlo tranquilamente, podemos hacernos con el MSI Trident 3, un pequeño pc de sobremesa que parece más una consola que otra cosa. Sus medidas y su peso lo diferencian del mercado habitual, pero también sus componentes. Aunque viene equipado con un i5 y una GTX 1050, puede soportar hasta un i7- 7700 y una gráfica GTX 1060 de 6GB. Además, está pensado para integrar mando, así que es perfecto para jugar al título de EA y pensarnos que más que un ordenador estamos manejando una consola.

FarCry 5

Far Cry 5 Rompe Records De Venta De La Franquicia Atomix

La famosa saga de Ubisoft continua con su quinta entrega. Desde marzo podemos disfrutar de Far Cry 5, esta vez ambientado en la región de Hope Country, Montana.

En esta ocasión, este juego de acción y aventura nos traslada a USA donde debereos plantar cara a la secta Eden’s Gate. Liderada por Joseph Seed, villano de la talla de Pagan Min o Vaas Montenegro, rinde culto al Día del Juicio Final. Tendremos que hacerle frente a Seed y todo su ejército, los Heraldos, para superar este juego en primera persona que esta vez permite superar su campaña en modo cooperativo.

Si queremos darle salida mínimo a 1080p en nuestro PC, necesitaremos un SO Windows 7, 8.1 o 10 d 64 bits y un Intel Core i7-4770 3.4 GHz, AMD Ryzen 5 1600 3.2 GHz o equivalente. Recomiendan 8GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD R9 290X.

Wcvhorgvobzf4dqozkxi6f

Como vemos, el juego no pide poco. Puede ser que estés pensando en hacerte con un ordenador mejor que soporte este tipo de juegos. Y que, no nos engañemos, Ubi invierte en tecnologías: no es lo mismo jugarlo a 4K con HDR que a 1080p.

Si es así, la sugerencia es la misma: piensa en RAM y piensa en un buen monitor. Para darle caña a esta nueva entrega de 'FarCry', nosotros apostamos por el MSI INFINITE A. Frente a la GTX 970 el equipo de MSI cuenta con una GTX 1060,1070 o 1080 dependiendo de su configuración. Su procesador, un i7 de séptima generación cumple con creces los requisitos del juego de Ubisoft, por no hablar de los 16GB de RAM con los que está equipado. Toda una máquina gamer.

Vampyr

Vampyr 1 790x444

Este juego desarrollado por Dontnod Entertainment llegó a nuestros PC’s el pasado junio y desde entonces las críticas han sido muy favorables. De los creadores de 'Life is Strange' y 'Remember Me', 'Vampyr' es una aventura de rol y acción.

El juego se ambienta en el Londres de los años 20 cuando el médico Jonathan E. Reid regresa a su hogar mientras la epidemia de Gripe asola el mundo. La mordedura de uno de sus pacientes le convertirá en vampiro, sumiéndole en una increíble dualidad: las ansias de matar pero a la vez de ayudar a sus víctimas. Las decisiones del jugador tienen mucho peso; dependiendo de a quién elijamos como víctima la historia tomará una forma diferente.

Los requisitos mínimos indican que hay que tener un sistema operativo Windows 7,8 o 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-2130 3.4 GHz o AMD FX-4100 3.6 GHz y una gráfica GeForce GTX 660 o Radeon R7 370. Además, 20GB de espacio disponible y **8GB de RAM. **

Maxresdefault

Vampyr es un juego que no exige demasiado, aunque siempre es mejor que sobre a que falte. Por eso proponemos el MSI Nightblade 3, primo hermano del MI3.

Este ordenador de sobremesa está equipado con un i5 o i7 de séptima generación (dependiendo de la configuración) y con una gráfica que va desde la NVIDIA GTX 1060 hasta la 1070. Además podemos elegir entre 8 y 16 GB de memoria RAM, más que suficiente para exprimir todo el jugo de 'Vampyr' y de casi cualquier juego que se te ponga por delante.

The Crew 2

dd

Hace nada llegó a nuestras pantallas la secuela de 'The Crew', el popular videojuego de carreras distribuido por Ubisoft. De nuevo esta entrega se sitúa en mundo abierto que recrea los Estados Unidos. La novedad de 'The Crew 2' es que el jugador podrá conducir algo más que coches, como lanchas, motos e incluso aviones. Incluye muchos modos de juego: off-road, carreras callejeras, profesionales y estilo libre y se podrá jugar solo o de forma cooperativa.

Si estás pensando en comprarte lo nuevo de Ubisoft estate atento a las especificaciones. Para jugar en 1080 a 30fps necesitarás un sistema operativo Windows 7,8.1 o 10 de 64 bits. En cuanto al procesador, un i5-3470 3.2 GHz, AMD FX 6350 3.9 GHz o equivalente. La gráfica tendrá que ser una NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 270X y tendrás que tener 8 GB de RAM.

aegis

Está claro que no todos los equipos dan la talla. La velocidad y la definición son lo más importante en un juego de carreras. Si estás harto de lags o bajos ratios de fps, el MSI Aegis Ti3, una máquina gamer hecha y derecha, se concibió para evitarlo.

Este PC de sobremesa permite jugar sin esfuerzo a 'The Crew 2' y disfrutar de competiciones a máxima resolución. Con un Intel Core i7 de séptima generación, una gráfica GTX 1070 y 32GB de memoria RAM, el Aegis Ti3 es sin duda un modelo más que adecuado para correr a todo gas.

Lo que queda por venir

Aunque estemos a mitad de 2018, todavía quedan muchos juegos por llegar antes de que acabe el año y otros muchos por aparecer en 2019.

¿Los más esperados? Darksiders III (27/11), Fallout 76 (14/11), Beyond Good & Evil 2 (2018), Metro Exodus (2019), Skull and Bones (2019), Anthem (2019), A Plague Tale: Innocence (2019)… y un largo etcétera. Lo que está claro es que ya podéis ir consiguiendo un equipo que os permita disfrutarlos al máximo. Y MSI siempre irá optimizando y lanzando nuevos equipos para asegurarlo.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio