Compartir
Publicidad

Siete regalos para geeks que hemos encontrado en eBay

Siete regalos para geeks que hemos encontrado en eBay
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar el regalo perfecto es sencillamente cuestión de buscar bien, de saber donde, cómo buscarlo. Pero claro, puede que la persona en cuestión sea bastante difícil de complacer: tu amigo o amiga geek, por ejemplo.

No te preocupes, en eBay podrás encontrar fácilmente, y en pocos clics, ese regalo que te agradecerá toda la vida. Si no nos crees, fíjate qué 7 propuestas hemos encontrado para regalar a los geeks más difíciles de complacer.

¿Qué le podemos regalar a un geek?

Cryptex

Un usuario que atiende a este perfil no es fácil de complacer, precisamente, porque puede tener muchas aficiones (aunque la informática sea la más evidente). Le puede gustar la química, la física, puede que sea ingeniero o ingeniera, quizá es más bien un adicto/a a los videojuegos, o a la fotografía…

Buscar el regalo más original y divertido es tan sencillo como entrar en eBay. Probablemente la única contrariedad que surja es la indecisión ante la gran variedad de productos, a cuál mejor. Ha sido complicado reducir tanto, pero os proponemos aquí una selección de 7 regalos fantásticos para regalar al amigo geek que todos tenemos.

Pack de experimentación científica

El típico experimento de los Mentos con Coca-Cola ya está muy visto, sin duda, lo que más puede atraer es jugar con los compuestos magnéticos, con la química más extraordinaria, con la luz…

Gracias a este pack de experimentación científica acertarás. El pack incluye Ferrofluido, dos imanes para experimentar con él, un botecito de Flouresceína, una linterna con luz ultravioleta para hacerla brillar y arena impermeable. Hasta el geek más duro de complacer se pasará horas literalmente embobado disfrutando de estos experimentos.

Altavoces ColourJets USB

Disfrutar de la música con unos buenos altavoces es realmente satisfactorio, pero si además de un par de buenos altavoces, estos tambíen incorporan un sistema visual único, ideal para fiestas o para animar cualquier escritorio, el resultado es realmente espectacular.

Los altavoces ColourJets USB son unos altavoces de 8W preparados para conectarse a tu ordenador, tu smartphone o tu tablet, hasta aquí todo normal. Lo genial llega cuando los encendemos: cuentan con fuentes de agua y luces LED que sincronizan sus movimientos y colores con la música que estés oyendo. Funcionan gracias a un conector USB y un conector jack de 3,5 mm.

PowerPot

Disfrutar de un excelente día de camping en la montaña con tus amigos o familiares, alejado de toda civilización, es algo que debemos experimentar. El problema llega cuando queremos usar nuestro smartphone durante horas allí y no contamos con ninguna forma de cargar su batería.

Pues bien, esto ya no será una pesadilla gracias a dispositivos como PowerPot 10, un generador termoeléctrico capaz de convertir la energía calorífica de una pequeña bombona de gas, ideal para cocinar o hervir agua, en energía eléctrica suficiente para cargar tu smartphone en tan solo una hora.

Ventilador USB flexible con reloj analógico LED

En los meses de calor un buen adicto a la informática no pasa la mayor parte del día en la playa, tampoco en la piscina: lo pasa frente a un ordenador, a poder ser. Eso es así y no podemos hacer mucho por remediarlo. En todo caso por compensarlo.

La idea de hacerse con un ventilador flexible USB es atractiva: se podrá revisar el correo con una brisilla golpeando agradablemente en la cara. Pero la idea de conseguir un ventilador USB con un reloj analógico LED en su interior formado por las palas del ventilador es sencillamente brutal y cumple una genial doble función. Tu amigo geek controlará perfectamente la hora de irse a la playa o la piscina.

Cryptex, memoria flash USB de 16 GB con clave mecánica

Si nuestro amigo es amante del estilo “steampunk” y de la seguridad en sus dispositivos, te presentamos una memoria flash USB que no podrá ser mejor recibida en sus manos.

Cryptex es una memoria flash USB de 16 GB que se aloja en un contenedor mecánico protegido por un código de 5 dígitos, como si fuese una caja fuerte al uso. Tendrás que saber la combinación exacta de dígitos para poder usarlo. Fácil, elegante, seguro e ingenioso.

Vap0rb USB humidificador de ambiente

Algunos inviernos son más complicados que otros, sobre todo si vivimos en una zona en la que el frío seco hace acto de presencia. Al usar sistemas de calefacción muy potentes puede que notemos como la sequedad del ambiente acaba afectándonos más de lo que esperábamos.

Vap0rb USB es un humidificador que funciona gracias a ultrasonidos y a una conexión USB. Tan solo tendremos que introducir la "rosquilla" de su cuerpo en un vaso con agua, conectarlo a un ordenador y dejarlo funcionar, sin ningún tipo de peligro o ruido, las horas que lo hayamos programado,para que fabrique a nuestro alrededor un ambiente húmedo reconfortante.

Condensador de fluzo con cargador USB

Cuando viajamos en coche, con el smartphone casi sin batería, y hacia un lugar lejano, más de uno desearía poder viajar en el tiempo hacia atrás para haber cargado su smartphone en casa, ¿verdad?

Pues gracias a este Condensador de fluzo (o flujo) para tu coche no te garantizamos que puedas viajar en el tiempo como Marty McFly, pero sí que podrás cargar cómodamente tu smartphone o cualquier otro gadget gracias a su par de conectores USB, uno de ellos de carga rápida. Es el complemento de coche ideal para dejar a los colegas con la boca abierta, y también para cargar el smartphone, por supuesto.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos