ATi RoG Ares

Atentos a la nueva Asus ROG Ares, una tarjeta gráfica en edición muy limitada que llega para ser la más potente del mercado. O eso afirma Asus, aunque claro, su parte de razón tiene, pues toma la base de la ATi 5970 y la evoluciona.

Dentro encontraremos dos núcleos ATi 5870 a 850 MHz. y con 4 GB de memoria GDDR5 a 1.2 GHz. que vendrán acompañadas de un ventilador de diez centímetros y una serie de disipadores específicos de este modelo que están preparados para enfriar a la bestia. Según Asus, hablamos de una refrigeración seis veces más eficiente que la estándar de la propia 5970 original.

Asus ROG Ares será una edición limitada a 1.000 unidades y, atención, ya se ha empezado a vender en España por un precio de unos 1.400 euros. Parece que será algo similar a la Asus MARS 295 pero bajo el fabricante ATi, o en otras palabras, un producto único, limitado casi en exclusiva a overclockers profesionales y para ser mostrado en ferias.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad