Dos equipos de sobremesa geniales para jugar durante años, ahora rebajados por tiempo limitado
Con la llegada, hace unos meses, de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, este 2025 ha sido para muchos jugadores de PC el año de renovar su hardware. Y si de paso queremos renovar el ordenador gaming al completo y no queremos gastar demasiado, ojo a estos dos equipos de HP rebajados en El Corte Inglés desde 933,01 euros.
Sobremesa Gaming HP OMEN TG03-0077ns
Ambos, compatibles con DLSS 4 e ideales para jugar a 1080p
Desde anoche mismo, todo el día de hoy y durante todo el fin de semana, El Corte Inglés acoge una nueva edición de su popular campaña de Ahórrate el IVA, con descuentos en todo tipo de equipos. Y entre ellos, encontramos estos dos HP Omen. Dos PC de sobremesa bastante parecidos con una gran relación calidad precio:
- HP OMEN TG03-0078ns por 933,01 euros
- HP OMEN TG03-0077ns por 1.180,93 euros
Con unos geniales diseños (el más barato, en color negro y el más caro, en blanco) estamos ante unos equipos con una buena refrigeración y cargados de puertos para periféricos. Con la NVIDIA RTX 5060 en su versión de 8 GB de VRAM, que nos abre la puerta al DLSS 4 y los convierte en ideales para jugar a 1080p a 60 FPS.
Por lo demás, el modelo económico monta un Ryzen 5-5400F, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD. Mientras que el otro se decanta por un intel Core Ultra 5-225F, idéntico SSD de 1 TB y sube hasta los 32 GB de RAM. En ambos casos, con Windows 11 de serie, evitando tener que instalarlo nosotros a posteriori.
También te puede interesar
HP OMEN MAX 16-ah0010ns
CYBERPOWERPC Wyvern Gaming PC
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | HP
En Xataka | PlayStation 5 Pro vs PlayStation 5: estas son todas las diferencias entre las dos consolas de Sony
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario