128 GB a precio de 64 GB: llévate el iPhone 11 más barato que nunca

128 GB a precio de 64 GB: llévate el iPhone 11 más barato que nunca
Sin comentarios

Si estás pensando renovar smartphone y eres de los que prefieren iOS pero no te apetece nada gastarte el pastizal que cuestan los últimos modelos de Apple, ahora, en Amazon, tienes a muy buen precio el iPhone 11: por 549 euros te puedes llevar el de 128 GB prácticamente a lo que piden por el de 64, siempre que lo escojas en color malva.

Comprar el iPhone 11 de 128 GB al mejor precio


Iphone 11 2

El precio para este iPhone 11 de 128 GB, (recuerda, sólo en color malva), es el más bajo visto en Amazon hasta la fecha. Rebajado en 40 euros desde los 589 anteriores hasta estos 549 euros, no estaremos ahorrando incluso más si tenemos en cuenta que el precio oficial al que se sigue vendiendo este modelo es de 639 euros. Tenemos además envío gratuito y rápido incluido en el precio.

El iPhone 11 es el modelo más veterano de los que siguen a la venta oficialmente en la gama de smartphones de Apple, aunque no por ello es un móvil poco interesante: le quedan actualizaciones para rato y además sigue funcionando fluidamente a día de hoy, con iOS15.

Cuenta con pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas sin marcos aunque con notch, y monta el Chip A13 Bionic.

Su cámara principal es doble, con gran angular y ultra gran angular, de 12 Mp, con aperturas f/1.4 y f/2.8 respectivamente, que permiten fusionar imágenes para ofrecer un Modo Noche más que solvente y no se queda fuera de sus prestaciones el vídeo, en 4K y a 60 fps.

Es también resistente al agua y al polvo, y dispone de carga rápida e inalámbrica o de Dual SIM, con una de ellas de tipo eSIM.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio