El smartphone plegable Z Flip3 de Samsung a 699 euros es el chollazo del día en Amazon, ¡y con cargador Qi doble de regalo!

El smartphone plegable Z Flip3 de Samsung a 699 euros es el chollazo del día en Amazon, ¡y con cargador Qi doble de regalo!
Sin comentarios

Los smartphones plegables suelen ser notablemente más caros que el resto de terminales de una misma compañía. Menos en el caso del Samsung Galaxy Z Flip3. Este teléfono móvil se queda a unos suculentos 699 euros aplicando en Amazon. ¡Y de regalo la base de carga inalámbrica doble!

Samsung Galaxy Z Flip3 5G – Plegable, pantalla 6,7” (AMOLED FHD+, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, doble cámara trasera, 3300 mAh carga rápida 25W) Crema [Versión ES] + Wireless Charger Dúo

Samsung Galaxy Z Flip3 5G – Plegable, pantalla 6,7” (AMOLED FHD+, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, doble cámara trasera, 3300 mAh carga rápida 25W) Crema [Versión ES] + Wireless Charger Dúo

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, en Amazon se puede adquirir rebajadísimo el smartphone plegable Samsung Galazy Z Flip3 a 699 euros. Hay que pulsar el botón de "Recortar" el cupón de 300 euros que está justo debajo de su precio normal y el descuento aparece aplicado ya a la hora de tramitar la compra del dispositivo.

Samsung Z Flip 3 5g Oferta

El Samsung Galaxy Z Flip3 es un smartphone plegable que cuenta con una pantalla interior Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz, así como una exterior más pequeña Super AMOLED de 1,9 pulgadas que es ideal para saber si hemos recibido alguna notificación o quién nos llama sin tener que abrir el móvil.

Incorpora el procesador Snapdragon 888 junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, una combinación que ejecuta Android con la capa de personalización One UI de la marca de manera fluida. Este dispositivo tiene resistencia IPX8 y conectividad 5G SA y NSA para estar preparado para el futuro.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 10 MP y una doble trasera de 12 + 12 MP. Con una batería de 3.300 mAh, dispone de lector de huella dactilar como mecanismo de seguridad y múltiples sensores (acelerómetro, barómetro, giroscopio, geomagnético, de proximidad y luminosidad).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio