La oferta flash de PcComponentes de hoy, martes 25 de noviembre, está protagonizada por esta Palit a un precio top
Con la llegada de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA a las tiendas a principios de año, este Black Friday es una de las primeras grandes ocasiones para dar el salto al DLSS 4 ahorrándonos un pellizco. Y lo cierto es que tiendas como PcComponentes ni siquiera esperan al próximo viernes 28 de noviembre para dejarnos chollos en GPU next-gen tan interesantes como este: una RTX 5070 Ti por 759,90 euros.
Palit GeForce RTX 5070 Ti GamingPro-S 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
Con 16 GB de memoria VRAM GDDR7
Desde que comenzase su particular Black Friday, PcComponentes saca cada día una oferta flash de duración limitada que, en el caso de hoy, está protagonizada por la Palit GeForce RTX 5070 Ti GamingPro-S. Una GPU que acaba de alcanzar su precio mínimo y, además, se posiciona como la RTX 5070 Ti más económica de las disponibles en el Black Friday de las principales tiendas de hardware.
De este modo, si esperábamos buscar una buena oferta en gráficas RTX 5070 Ti este Black Friday, ya lo hemos encontrado. Porque a sus actuales 759,90 euros actuales, si bien un coste no apto para todos los bolsillos, se convierte en una compra brutal. No en vano, se trata de una de las GPU más potentes de la actualidad.
Además, la RTX 5070 Ti cuenta con 16 GB de memoria VRAM GDDR7, lo que la hará envejecer mucho mejor frente a modelos con 12 GB o menos. Siendo ideal para jugar a resoluciones altas, como 1440p o 4K, a cualquier título que queramos. Con la máxima calidad gráfica disponible y altas tasas de FPS. Gracias, sobre todo, a su potencia, pero también a su compatibilidad con DLSS 4.
También te puede interesar
MSI mag 27C6F
Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | NVIDIA, Palit
En Xataka | Mejores portátiles gaming. Cuál comprar y ocho ordenadores recomendados desde 770 a 3.000 euros
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 1 Comentario