MSI GS70, una bestia en un cuerpo delgado

Intuíamos su existencia hace unas semanas, aunque aún no se había hecho oficial. Finalmente hoy, domingo, ha sido el día para la presentación del MSI GS70, cumpliendo las expectativas que teníamos de él.

Un portátil potente y puntero, pero delgado, ligero y atractivo. Competencia para el Razer Blade Pro, manteniendo de hecho sus características técnicas dominadas por una pantalla de 17.3 pulgadas FullHD y procesador Intel Core i7 'Haswell', aunque no especifican modelo concreto.

El apartado gráfico, como siempre importante en un portátil para jugar, se basa en una NVidia GTX 765M con 2 GB de memoria GDDR5, aunque destaca especialmente el RAID 0 de SSD instalado por defecto, junto con un disco duro tradicional adicional para almacenamiento masivo. El conjunto promete transferencias de más de 900 MB/s, según la información oficial.

Otro punto importante es el teclado, creado por SteelSeries para este modelo y pensado en gaming. Incorpora retroiluminación dividida en varias zonas, sin tecla Windows en la parte izquierda -- que en vez de desactivarla la han movido a la derecha -- ni tampoco teclas macro. Un plus para un equipo pensado para jugar.

Decíamos que es delgado ya que MSI se ha esforzado especialmente en este aspecto. Las dimensiones oficiales hablan de 21.8 milímetros de grosor, ligeramente inferior al Razer Blade Pro, con un peso total de 2.65 kilogramos. No está nada mal para un portátil de 17 pulgadas, desde luego.

Fecha de lanzamiento o precio del MSI GS70 son incógnitas aún. La información oficial ni siquiera cita características concretas, con lo que entendemos que existirán varios modelos diferentes según mercado. El precio es desconocido en España, aunque por ejemplo en Amazon USA lo tienen desde 1.700 dólares (con otro modelo de 2.250) y estas cifras nos pueden indicar por dónde se va a mover por estas tierras.

Ver galería completa » MSI GS70 (18 fotos)

Más información | MSI

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 16 Comentarios

Portada de Xataka