"Counter-Strike" en un Nokia N73

whiskito

Pablo Espeso

Link al vídeo.

Sí, las comillas del título están bien. El vídeo de arriba muestra el veterano Doom corriendo con un mod que simula al Counter-Strike funcionando en un Nokia N73.

Si bien es cierto que este tipo de juegos son totalmente injugables sin un teclado y un ratón, ya podemos observar como la tecnología en los terminales móviles va avanzando. ¿Qué juegos y aplicaciones tendremos en unos años?. Con cosas como estas yo me espero incluso que algún día lleguen a superar a los actuales juegos y aplicaciones para ordenadores personales.

Vía | NewLaunches.