Un montón de niñas se están disfrazando de Wonder Woman porque quieren destrozar tus feels

Partamos de una base: la aparición de la película Wonder Woman es algo inaudito: un personaje femenino del universo de una de las grandes casas de cómics protagoniza un blockbuster.

Es algo que no se veía desde Elektra o Catwoman, películas que algunos esgrimían como justificación por la que no debería volver a darse el rol principal a una superheroína para una gran superproducción. Como si la venta de entradas se redujera únicamente al género del protagonista. Como si Los Juegos del Hambre no hubiera sido uno de los últimos bombazos de los últimos años.

Pero todo esto ha perdido su sentido cuando, como estamos viendo, no sólo Wonder Woman ha cumplido las expectativas en la taquilla estadounidense (y lo que le espera en el resto del mundo en las próximas semanas), sino que ha rejuvenecido el universo DC hasta convertirse en el mejor éxito de crítica de la marca desde El Caballero Oscuro de Cristopher Nolan.

Este post no va sobre la película, que para eso tenemos a nuestros compañeros de Blog de Cine, sino de las hermosas imágenes que, a remolque del estreno de la película y de la campaña de Warner, están generando retratos de pura ilusión infantil. Por toda la red puedes encontrarte a un montón de niñas y algún que otro niño disfrazados de su nuevo personaje favorito, y casi parecen estar sintiendo en sus pequeños cuerpos los mismos superpoderes que posee Diana.

Descuida, es natural que se te derrita un poco el corazón al ver a algunas de estas pequeñas amazonas en el salón de su casa o por los alrededores de las salas de cine. Es probable que con esto tanto las familias como nosotros mismos al hacer el post estemos haciendo exactamente la promoción que buscan los responsables de Wonder Woman, pero a quién le importan los intereses empresariales o lo buena o mala que sea la película cuando tienes delante esos rostros de felicidad.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka