Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Tecnología Zen con Asus en Xataka

Presentamos el espacio Tecnología Zen con Asus en Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El concepto de familia va a cambiar dentro de poco. A la familia de carne y hueso, se le ha unido la familia tecnológica, en la que entran todos nuestros dispositivos, sobre todo nuestro smartphone, tablet y ordenador. Como en la familia real, cada miembro es alguien especial que hay que conocer a fondo, como haremos en el espacio Tecnología Zen de Asus en Xataka.

Los tablets son la hermana pequeña y superdotada de la familia, son los últimos en llegar, pero han sabido aprender muy bien cómo crecer y ofrecer una experiencia distinta, como la gama Asus ZenPad.

Asus Zen Pad

En los últimos años tienen unos retos interesantes por superar, ya que en toda evolución surgen alternativas, como los phablets, que logran potenciar aún más la evolución de los tablets para diferenciarse; los 2 en 1 como el Asus Transformer Book son un ejemplo. El desarrollo de características como el sonido o la usabilidad con la interfaz son claves.

Zenfone

Los smartphones se han acabado convirtiendo en el cabeza de familia, al menos en uso. En cada bolsillo suele haber uno, o incluso dos, y como tal, se cuidan mucho, mejoran su diseño para romper con lo establecido (como el ZenFone 2), tratan con cuidado a su cámara para que reacciones en las situaciones más complejas y buscan que la batería cumpla. Hoy en día los smartphones viven un constante cambio entre sus gamas (baja, media y alta), hasta tal punto de ofrecer al cliente final más por menos dinero.

Asus Portatil

Mientras, los portátiles se han centrado en lo mejor que saben hacer. Son el miembro de la familia con sabiduría y con todas las capacidades por delante para afrontar los distintos paradigmas a resolver, como demuestra el Asus ZenBook. Sus procesadores impulsan unas características que hace 10 años ni imaginábamos. Tenemos máquinas de gran capacidad en nuestras manos. Solo falta saber qué queremos hacer con ellas.

Pasa y ponte cómodo, que es temporada de festines en familia.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos