Compartir
Publicidad

MediaTek mostrará sus nuevas demos en los Premios Xataka 2016

MediaTek mostrará sus nuevas demos en los Premios Xataka 2016
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Del mismo modo que los días anteriores, continuamos desvelando aquellas marcas que asistirán a los Premios Xataka 2016 y lo que ofrecerán. En esta ocasión se trata de MediaTek, el fabricante de chipsets, quien acudirá para mostrarnos tres demos que se podrán probar en su stand.

Imagiq, fotografía profesional en tu móvil

346fa86e 835b 4730 9ac1 4305ba21dd5b

Utilizando la tecnología de cámaras estéreo junto con un procesamiento de imágenes en tiempo real, se podrán sacar fotografías como si se estuviera utilizando una cámara DSLR. Además, es posible realizar una edición posterior de la distancia focal, de identificación de siluetas y en definitiva, una gran variedad de aspectos.

Pantallas con calidad de televisiones

Display Miravision 120 Hz de Mediatek lleva la tecnología de los 120 hercios a las pantallas de los smartphones. Esto quiere decir que se dará una mejora sustancial en el visionado de los móviles, pudiendo verse con la calidad, detalle y fluidez que se aprecia en la televisión. Al deslizar el dedo sobre la pantalla, la imagen se mantiene nítida y el movimiento es continuo.

Pulsómetro visual sin contacto

Tomar el pulso es una tarea muy sencilla, casi tanto como hacer una fotografía. Pero gracias a esta tecnología sólo se tendrá que enfocar la cámara del móvil al sujeto para que, a través de un algoritmo de procesamiento, el dispositivo pueda detectar los cambios de coloración del rostro debido a la circulación. De este modo se podrá medir el ritmo cardiaco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos