Compartir
Publicidad

Gana un LG Serie X por contarnos qué superpoder le pides a tu móvil [Finalizado]

Gana un LG Serie X por contarnos qué superpoder le pides a tu móvil  [Finalizado]
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Haga sol o llueva, necesitamos un smartphone con unos superpoderes que nos permitan afrontar las situaciones más peliagudas. Si queréis estrenar un nuevo smartphone LG, sólo tenéis que participar en nuestro concurso, ¡es muy sencillo!

El premio

Entre los participantes sortearemos 5 móviles: 2 LG X Power, 2 LG X Cam y 1 LG X Screen. No obstante, vamos a recordar las características de estos dispositivos antes de nada, ¿de acuerdo?

El LG X Power es un atractivo smartphone con una pantalla de 5,3 pulgadas y una batería de 4100mAh, contando con una autonomía bastante buena, además de su sistema de carga rápida. Junto a esto, viene equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

El LG X Cam, por otro lado, cuenta con una doble cámara trasera con gran angular de 120 grados y con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Aunque esto no es todo, pues tiene un procesador de ocho núcleos a 1,14GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Por último, pero no menos importante, el LG X Screen cuenta con una pantalla principal de 4,9 pulgadas y una secundaria de 1,7 pulgadas que nos mostrará notificaciones, el tiempo o el estado de la batería. Del mismo modo que sus compañeros de la Serie X, posee 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Cómo participar [FINALIZADO]

Puedes consultar los ganadores aquí

Para conseguir uno de estos móviles es muy sencillo: sólo tenéis que elegir de nuestro listado los 3 superpoderes que le concederíais a vuestro móvil.

  • Batería con más autonomía
  • Mejor sonido
  • Doble pantalla
  • Mejor diseño
  • Mejor cámara
  • Mayor potencia

Tenéis hasta el 30 de octubre para responder en nuestro Facebook y ganar un supermóvil LG Serie X. Sólo hay que pinchar en este enlace para poder hacerlo. ¡Es muy fácil!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos